¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Evaluando Software, el medio de mayor importancia en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios e Infogestión Bracht, integrante de la red Plataforma, realizaron el 1er. Seminario de Actualización para consultores.

El objetivo del evento fue presentar información de mercado referente a la demanda de software empresarial de negocios, típicamente ERP (Enterprise Resoucer Management), CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence).

El Seminario, que se realizó el 26 de junio, en las nuevas oficinas de Infogestión Bracht ubicadas en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires, tuvo como ejes los siguientes aspectos de la demandas de servicios de las empresas usuarias:

  • Perfil de los proyectos de software. Industrias que demandan. Inversión en proyectos de software.
  • El paisaje de demanda de servicios de consultoría.
  • Oportunidades de negocios para los consultores.

“Nos entusiasma realizar este tipo de actividades de divulgación para el mercado. Especialmente porque notamos que hace falta. Felicitamos a Infogestión Bracht y a la red Plataforma por invertir en la comunidad de consultores y dar el puntapié inicial. Nuestra idea es continuar con este tipo de capacitaciones para acercar más a la oferta y la demanda” dijo Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software.

Por su parte, Martín Bustamante, Director de Infogestión Bracht destacó “Como anfitriones del Evento, agradecemos a todos los asistentes por acercarse a nuestras nuevas oficinas. Valoramos la participación activa y el interés demostrado en la temática, que consideramos clave para encarar acciones en el contexto actual. Seguiremos trabajando activamente desde Infogestión como Miembros Certificados de Red Plataforma en la identificación de oportunidades y en el trabajo conjunto de los distintos especialistas de la Red, como base para la generación de valor”

Eduardo Kirchuk, Coordinador general de la red Plataforma, agregó “Red Plataforma viene invirtiendo crecientemente en difundir su mensaje, tanto en el ámbito académico, empresario, como en el de los consultores vinculados a la industria del software de gestión. Básicamente con preocupación en la mejora de procesos en las Pequeñas y medianas Empresas, para alcanzar, a través de la sinergia del conjunto, un ámbito de empresas con negocios sustentables. El discurso, que corresponde con los hechos de todos los días, es claro: hay un amplio lugar para seguir trabajando. Compartir conocimientos en Red nos gratifica con cada nuevo proyecto. Nos permite llegar más rápido, con mayor contundencia y con un objetivo superador”

La temática, profundidad, dinámica y material del  Seminario dejó conforme al 100% del auditorio. De hecho, sobre 54 evaluaciones del Seminario, el 63% fueron de satisfacción en tanto que el 34% fue de mucha satisfacción.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This