¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La compañía experta en licenciamiento de software se amplía y abre representaciones en Rosario y Córdoba, para atender además las regiones de NOA, Cuyo, Litoral y Noreste del País.

SoftwareONE, la empresa global experta en licenciamiento de software con presencia en más de 25 países, anunció la apertura de representaciones en las ciudades de Rosario, provincia de Santa Fe y Córdoba, como parte de su estrategia de expansión nacional y continuando con su proceso de consolidación en el país.

De esta manera, la compañía pone un pie en el interior del país, desde donde asesorará a las grandes empresas de esas regiones, en el uso y adquisición de su activo informático más importante: el software.

Representando a múltiples fabricantes de software de clase mundial, SoftwareONE brinda independencia, profundidad y amplitud para encontrar la mejor solución a medida, para cualquier desafío de licenciamiento.

“A raíz de estas nuevas localizaciones incorporadas nos convertimos en el único reseller de foco de representación directa verdaderamente nacional, con el fin de cubrir geográficamente todo el territorio”, enfatizó Ernesto Krawchik, Director de SoftwareONE Argentina, y agregó: “Nuestro compromiso, es seguir ampliando nuestra presencia hacia todas las regiones del país donde haya clientes que aprecien el valor de administrar sus activos de software, estratégicamente”.

Por su parte, el Ing. Cesar Possamai, a cargo de la representación en Córdoba y además de la región Cuyo y NOA, comentó: “En mi región, hay gran avidez por recibir un asesoramiento verdaderamente profesional y de valor en materia de software. Las empresas buscan un trabajo continuo y consultivo que les permita no solo hacer eficiente la adquisición de software, sino también su uso, obteniendo de esta manera el máximo retorno de la inversión realizada. Esto quedó demostrado con un cliente en Tucumán y otro en Mendoza, en nuestro primer mes de operaciones”.

A su vez, el Ing. Gerardo Guiguet, responsable de la región noreste y litoral con base en Rosario destacó: “Nuestra región nunca ha sido asesorada y atendida profesionalmente respecto al licenciamiento de software y como resultado, las empresas adquieren ineficientemente sus licencias dentro de proyectos de hardware o servicios, sin siquiera conocer alternativas y beneficios de los programas de volumen que aseguran su inversión en el tiempo. Nuestro desafío es que las empresas puedan optimizar la manera en que administran e incorporan los productos de software necesarios para sustentar sus negocios, desde un marco que asegure el qué, cuándo y cómo deben adquirir este estratégico activo”.

Estratégicamente, SoftwareONE se apalanca en su programa VARassist, apoyándose en sus socios de negocios especializados, para realizar el delivery de servicios, derivados de las tecnologías adquiridas. Este modelo, revolucionario y premiado internacionalmente, permite una simbiosis de valor en la oferta al cliente, y una oportunidad única para los partners de cada localidad, para brindar calidad y experiencia en las áreas de expertise de cada uno.

Contacto de Prensa
IMPACT-PR
Inés Martí imarti@impact-pr.com.ar Tel. 4803-5800
Mariana García Otamendi mgotamendi@impact-pr.com.ar Tel. 4803-6800

Clara Goyret
Asistente de Cuentas
IMPACT-PR
Vicente López 2240 – Piso 7° “D”
C1128ACJ, Cuidad de Buenos Aires
Tel./Fax.: +5411 4808.0414
Mail:cgoyret@impact-pr.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This