El próximo martes 6 de Agosto se realizará la 6ta edición del VMware Forum de Argentina. La misma se desarrollará en el Sheraton Hotel Buenos Aires ubicado en el barrio de Retiro. En esta ocasión el Main Speaker será André Andriolli, Gerente de Ingeniería de Preventa de VMware a cargo del Cono Sur y Brasil. El tema de su exposición será “Facilitar la adopción del centro de datos definido por el software y el espacio de trabajo multidispositivo en su organización de TI”.

André ha desarrollado los más grandes y diversos proyectos de virtualización e infraestructura de Nube en América Latina. Estudió Ciencias de la Computación y cuenta con 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información. Actualmente, se desempeña como director del equipo de ingeniería de sistemas de VMware, especializándose en infraestructura virtual.

El evento está orientado a Clientes finales de VMware que estén interesados en Cloud, Virtualización o Movilidad, el evento VMware Forum 2013 le ayudará a iniciar el proceso de transición hacia la nube. A través de una serie de ponencias y sesiones paralelas dirigidas a áreas específicas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo VMware y sus partners estratégicos, desarrollan infraestructuras en la nube que reducen la complejidad de TI, aumentan la seguridad y aceleran la creación, implementación y ejecución de aplicaciones en su organización.

En las sesiones, se abordarán los siguientes temas:

  • La productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo.
  • La agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad.
  • El ahorro de costos operativos que aporta la automatización de las operaciones de cloud y el aprovisionamiento de servicios.
  • Las ventajas de calidad de servicio y continuidad del negocio que obtienen los clientes de VMware cuando virtualizan aplicaciones clave como SAP.
  • Por qué las soluciones integradas de productos, como vCloud Suite, hacen que VMware no tenga rival.

Acudir al evento le permitirá obtener ideas prácticas sobre cómo poner en marcha una estrategia de cloud eficaz.

El horario del evento será de 8 am hasta las 6 pm.

Share This