¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Se trata de SAP Business One, diseñada para brindar a las pequeñas y medianas empresas visibilidad y control sobre todo su funcionamiento con el fin de simplificar su camino hacia el crecimiento rentable. Seidor Argentis colaboró en la adaptación de la solución al mercado local.
SAP presentó en Argentina SAP Business One, una solución completa, integrada y accesible que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus operaciones esenciales, como finanzas, ventas, inventario y producción, entre otras. Impulsada por la plataforma en memoria SAP HANA, ofrece acceso a tecnología fácil de usar que transforma la manera de hacer negocios.

SAP Business One es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que desean obtener visibilidad y control sobre su funcionamiento con el fin de simplificar su camino hacia el crecimiento rentable. Según un estudio mundial de SAP y Knowledge@Wharton (“Simplifying the Future of Work“), la complejidad tiene un impacto negativo en los negocios: el 74% de los líderes y miembros de equipos encuestados afirmó que ha perjudicado las iniciativas para alcanzar las metas de procesos y toma de decisiones.

Accesible mediante dispositivos móviles, SAP Business One es un ERP que ofrece una visión en tiempo real que permite tomar decisiones estratégicas y basadas en datos, lo que ayuda a las empresas operar de manera más inteligente y les da la posibilidad de abrir oportunidades de crecimiento.

De acuerdo con un estudio de SAP y Aberdeen Group, un sistema único permite disponer de datos precisos, fáciles de encontrar, que mejoran la colaboración y la eficacia. Entre sus principales ventajas se destacan el incremento del 48% de la visibilidad en tiempo real del estado de los procesos (en comparación con el 6% sin un sistema único), un 633% de mayor probabilidad de compartir los datos con proveedores, clientes, distribuidores y organismos regulatorios y un 77% de capacidad de estandarizar los procesos de back office (en comparación con el 22% sin un sistema único).

“Creemos que las pymes son un motor de crecimiento económico y que impulsan la generación de empleo y estamos convencidos de que encontrarán en SAP Business One una solución de gran valor para su negocio”, afirmó Guillermo Brinkmann, Líder de Estrategia y Planificación de Global Partners Operations de SAP SE y SAP Latinoamérica y el Caribe.

“Nuestra compañía tiene una fuerte herencia en el segmento: el 80% de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría nos eligen a través de socios de negocios especializados para ayudarles a obtener el máximo valor de sus inversiones en SAP”.

SAP Business One está diseñada para pequeñas y medianas empresas, posee un precio acorde y es de rápida y fácil implementación. Su experiencia de usuario intuitiva minimiza las necesidades de capacitación y reduce el costo de soporte de TI. Asimismo, es flexible e incluye herramientas que simplifican la integración con paquetes de software comunes y facilitan la crear aplicaciones.

“Esta solución es elegida por más de 48.000 clientes en todo el mundo, la mayoría de los cuales tiene 50 usuarios o menos. Empresas que buscan una única aplicación que incluya todas las funciones críticas de negocio”, señaló Leandro Estanga, Director de Canales y Partners de SAP Latinoamérica Región Sur. “Está disponible en 27 idiomas con 42 localizaciones e implementada en más de 150 países”, agregó.

SAP cuenta con más de 13.000 socios en todo el mundo, 700 de los cuales están especializados en SAP Business One. Uno de ellos, Seidor Argentis, unidad del Grupo Seidor dedicada exclusivamente al sector Pyme, colaboró con el proceso de localización para el mercado argentino y comercializará la solución en el país.

 

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This