¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Zooey Deschanel, y Ashton Kutcher? Además de muy buena apariencia y abundante encanto, el trío compartió el escenario del Sage Summit 2016, el mayor evento para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, y compartieron sus conocimientos acerca de la construcción de negocios orientados a objetivos. El evento se llevó a cabo del 25 al 28 de julio en la ciudad estadounidense de Chicago.

El evento es la mayor reunión del año para los clientes y socios de Sage de todo el mundo, y sus 20.000 asistentes pudieron, en las más de 300 sesiones, descubrir cómo potenciar el crecimiento de sus empresas y mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus negocios. Clientes, prospectos y socios de negocios por igual participaron del evento para ser inspirados por renombrados speakers y expertos de la industria, experimentar el avance de la tecnología en primera persona, profundizar acerca de las soluciones de Sage y conectarse con sus pares y mentores.

La actriz Gwyneth Paltrow (fundadora de la publicación de estilo de vida Goop) y la también actriz y cantante Zooey Deschanel (fundadora de la comunidad online Hello Giggles) hablaron sobre la economía del don o la economía del regalo y por qué hacer el bien es un buen negocio. El actor y emprendedor Ashton Kutcher y Yancey Strickler (cofundador del sitio de micro mecenazgo Kickstarter) se centraron en los negocios conducidos por el compromiso hacia una misión y la importancia de los valores por encima de la mera valoración monetaria de la empresa.

Con más de 300 sesiones sobre negocios y productos específicos (de los cuales 86 se centraron en Sage X3, el ERP de la compañía comercializado en Argentina por Adonix), el resultado fue muy valioso. Se presentaron las nuevas herramientas móviles de Sage X3 y se compartió con los asistentes cómo los clientes de Sage están reduciendo de manera significativa los desabastecimientos y el inventario excesivo con Sage Inventory Advisor. Los participantes escucharon directamente de boca de los clientes del ERP cómo están aprovechando el poder de la solución en sus negocios. Además hubo mesas redondas en las que se trataron y compartieron experiencias específicas de Sage X3.

¿Cómo sería un evento de esta categoría sin un gran equipo de entretenedores? Además de Gwyneth, Zooey, y Ashton, Richard Branson, el fundador del conglomerado empresarial inglés Virgin Group, ofició como el presentador del evento. Para cerrar esta gran cumbre y darle un final “épico” al gran momento anual de la compañía, Sage invitó a la banda de rock estadounidense The Killers, que cautivó a los miles de asistentes presentes.

Share This