El ejecutivo ingresa con el objetivo de consolidar la expansión regional de la unidad de negocios dedicada a la oferta de los productos de Calipso bajo la modalidad de Servicios.

Grupo Calipso, compañía especializada en el diseño, desarrollo, implementación y servicio de sistemas ERP, y aplicaciones especiales de software para la pequeña, mediana y gran empresa anunció el nombramiento de Ricardo Serrats como Gerente de la División Calipso365.

De esta manera, la empresa buscará consolidar la expansión regional de dicha unidad de negocios, que se caracteriza por brindar una solución integral donde el software esta hosteado en servidores propios, en un datacenter de clase mundial y al cual se accede en forma remota a través de cualquier browser; permitiendo a las compañías que trabajan bajo esta modalidad, apoyarse en un socio tecnológico y dedicarse a administrar su negocio, con disponibilidad de su información los 365 días del año, las 24 horas y donde la necesitan.

“Para nosotros es muy importante poder sumar un recurso de la experiencia y el nivel de Ricardo Serrats para posicionar una unidad de negocios, que en este momento consideramos como altamente estratégica para consolidar la presencia de Calipso en el mercado hispanohablante”, afirmó Pablo Iacub, Presidente del Grupo Calipso.

“Es un gran desafío poder ser parte de esta etapa de crecimiento de Grupo Calipso, y poder trabajar con el único ERP 100% full web existente en la región, lo que considero un diferencial clave de Calipso365 a la hora de considerar la inversión total por parte de las empresas. Esto junto con la posibilidad de contar con una oferta multiplataforma con base de Datos PostgreSQL hacen a la oferta de Calipso muy rentable frente a cualquier otro proveedor”, comentó Serrats.

Ricardo Serrats es Contador Público Nacional y Lic. en Administración de la Universidad de Buenos Aires, actualmente se encuentra desarrollando su tesis sobre tecnología para obtener el titulo de Magíster en Administración de Negocios (MBA), también en la Universidad de Buenos Aires.

Acerca de Grupo Calipso

Con un mercado extremadamente competitivo y la necesidad de incrementar la productividad y eficiencia, se focaliza en brindar soluciones para la pequeña, mediana y gran empresa que permitan optimizar sus procesos, mediante la integración de productos de primer nivel y el conocimiento de nuestro personal altamente capacitado.

Grupo Calipso, es una compañía con más de 800 clientes activos de la línea ERP en Argentina, Brasil, México, España, Honduras, Ecuador, Chile, Uruguay, Chile, Paraguay, entre otros. A su vez, cuenta con un equipo altamente especializado de más de 100 profesionales en relación directa, y un ecosistema de socios tecnológicos que integran a más de 400 recursos en la región.

Para más información, visite: www.calipso.com

Share This