¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Las empresas de la construcción generalmente buscan mayor control en sus procesos, generar información valiosa y tomar decisiones basadas en información útil.

Bogotá, Colombia, enero de 2014 – La industria de la construcción requiere profesionalizarse para obtener los mejores resultados. Un elemento clave para logarlo es la implementación de soluciones tecnológicas que le permita identificar claramente el desarrollo de sus procesos, sus actividades, con la finalidad de obtener información útil para la toma de decisiones; es decir, evaluar para mejorar.

TOTVS, líder en Latinoamérica en desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, integra todos los procesos operativos y administrativos de cada proyecto, de tal forma que identifican fácilmente el estatus real de cada uno de los proyectos tanto en tiempo como en costos, al igual que las desviaciones en el gasto devengado y comprometido, permitiendo anticiparse a situaciones no planeadas.

Las compañías que han optado por las soluciones de la firma lo hicieron para resolver desafíos tales como: mayor control de las operaciones, prever problemas, mejorar la gestión financiera, más agilidad en los procesos, necesidad de integrar los sistemas, confiabilidad de la información, agilidad y compromiso con el servicio que prestan a sus clientes, necesidad de integración entre las áreas internas, fácil acceso a los datos y apoyar la toma de decisiones y mejorar el nivel de confiabilidad de la información, entre otros.

En este sentido las soluciones de TOTVS enfocadas al sector de construcción y proyectos se caracterizan por automatizar el flujo de informaciones, controlar y tener detalles de la información de manera integrada ágilmente, contar con un sistema con herramientas que permiten hacer búsquedas, generar informes, construir indicadores, integrar los diversos sistemas utilizados al interior de las empresas, identificar errores con anticipación y en la raíz del problema, facilidad en la comunicación entre varias áreas de la empresa, la precisión en la planificación y el control de las metas establecidas,control seguro de la gestión, stock, ventas, compras y emisión de facturas, entre otras cualidades.

La consecuencia inmediata de todos los beneficios antes descritos provoca una gran reducción de costos de administración, lo que se traduce en un producto capaz de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a precio, calidad y tiempo.

Aquellas constructoras, desarrolladores, despachos de ingeniería y diseño, y empresas del segmento dedicadas a proyectos y servicios especiales y que estén pasando por desafíos similares y quisieran los mismos resultados, pueden acercarse a TOTVS y aprovechar sus productos tales como ERP, CRM, Gestión Inmobiliaria, Gestión de Obras, Gestión de Proyectos, Gestión Ambiental, Gestión de Calidad, Mantenimiento de Activos, Análisis de Viabilidad, entre otros.

Cabe señalar que las soluciones de TOTVS están diseñadas para poder implementarse en empresas de todos los tamaños, esto es pequeñas y medianas empresas, así como corporativos. Además que se adaptan a las tecnologías en uso.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This