Epicor Software Corporation, proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció hoy que Repuestos Nuevos, S. A. (RENUSA), distribuidor de auto partes líder en el Perú, ha seleccionado Epicor ERP, la solución de planeación de recursos empresariales de próxima generación para integrar todos sus procesos de distribución en una misma herramienta tecnológica.

Con 42 años en el mercado, la compañía peruana se especializa en la importación, distribución y venta de partes de repuesto para autos y camiones. RENUSA operaba con una solución de software desarrollada internamente, hasta que el crecimiento de la compañía excedió las capacidades del sistema.

“Al inicio, no anticipamos el crecimiento futuro y la rápida expansión de la compañía, que ahora se ha traducido en 13 tiendas que abastecen a más 3,000 clientes de 35,000 productos diferentes”, dijo Leon Wolfenzon, Presidente de RENUSA. “Pronto tuvimos claro que requeríamos una robusta solución ERP para impulsar la eficiencia en todo nuestro negocio. Después de investigar sobre las soluciones de ERP disponibles para nosotros, un especialista en ERP nos recomendó Epicor. Al poco tiempo concluimos que la solución de Epicor era la más eficiente y adaptable para los requerimientos del negocio”.

Actualmente, RENUSA tiene 13 ubicaciones de punto de venta y planea incrementar su presencia en Lima y sus alrededores. Epicor ERP jugará un rol muy importante en los planes de expansión de la compañía. “Epicor nos permitirá acceder a la información más actualizada y mejorar nuestro control de inventario. La solución de Epicor también será el instrumento para alcanzar uno de nuestros objetivos de negocio: que cada empleado tenga la posibilidad de generar sus propios reportes”, concluyó Wolfenzon.

Contacto:
Nelly Sosa
Public Relations Latin America & Caribbean
www.epicor.com
Tel.: +52(81) 1551-7426
01800-080-2640
E-Mail: nsosa@epicor.com

Share This