QPlus Consultores es una empresa especializada desde hace más de 25 años en el desarrollo e implementación de sistemas para la gestión industrial, gestión que abarca desde herramientas y sistemas de soporte para gestionar la producción, los procesos, hasta la documentación.

Durante el año 2009, QPlus Consultores se ha consolidado en el mercado como Consultora especialista en la Gestión Documental, trabajando en importantes proyectos internacionales, uno de ellos en Guinea Ecuatorial (África), en donde se ha puesto en marcha un proyecto de implementación de una Solución para la Gestión Documental, en una importante petrolera multinacional.

También, QPlus ha sido beneficiada con la adjudicación de importantes licitaciones para realizar proyectos de desarrollo e implementación de sistemas a nivel Mercosur.

Durante el 2009, desde la Consultora se dictaron cursos de Gestión de la Producción a distintas PyMES de Córdoba, incorporando así, una nueva actividad dentro de la empresa. De esta manera la empresa ha logrado posicionarse como la principal consultora y asesora en las buenas prácticas para gestionar la producción en las PyMes de Córdoba.

Al cierre del pasado año, QPlus Consultores incrementó la facturación en más del 40%, en relación a igual período del año anterior.

Durante 2009, QPlus logró posicionarse como consultora líder en su rubro, en el mercado cordobés.

Para el año 2010 las perspectivas son aún mejores, se estima una ampliación de personal del 40%.

También, la empresa planea posicionarse en el mercado nacional como Consultora líder en asesoramiento con soporte y/o apoyo basado en herramientas open source.

Para este 2010, existen importantes proyectos de alianzas comerciales, con el objetivo de expandirnos, tanto en el mercado local, como en el internacional.

También se han cerrado acuerdos con diversas cámaras empresarias, para la capacitación en las buenas prácticas de la gestión de la producción, a través de sistemas informáticos de gestión integral de producción, procesos y documentación.

Share This