Panorama Consulting llevará a cabo el Boot Camp ERP 2014 los días 3, 4 y 5 de febrero en Vail, Colorado, EEUU, y ya ha abierto sus inscripciones para todos los líderes mundiales de firmas y consultorías de ERP (Enterprise Resource Planning – Administración de Recursos Empresariales) que deseen participar.

El ERP Boot Camp -campo de entrenamiento– estará dirigido por Eric Kimberling, socio director de Panorama Consulting Solutions, y contará con una gran variedad de demostraciones de vendors de ERP, así como de casos de estudio interactivos y exposiciones de expertos en software empresarial.

Los oradores ofrecerán a los visitantes una visión panorámica de lo que las organizaciones pueden esperar durante todas las etapas del proyecto de ERP, ya sean del sector privado o público.

Los asistentes también podrán disfrutar del Vendor Showdown, donde los más importantes proveedores de software ERP presentarán demostraciones durante los 3 días que dura el evento.

“La selección del proveedor de ERP adecuado es sólo el comienzo de una implementación exitosa del ERP”, dijo Kimberling. “Nuestro ERP Boot Camp y Vendor Showdown los llevará a través de todo el ciclo de vida de un proyecto de ERP”.

ERP Boot Camp también incluirá sesiones de preguntas y respuestas con los panelistas de la industria. Los horarios serán flexibles y les permitirán tener tiempo para esquiar y disfrutar de las montañas. Habrá varios horarios de conferencias para elegir, que incluirán contenido enfocado en el entrenamiento y demostraciones de fabricación y distribución, servicios financieros y profesionales y las organizaciones gubernamentales.

Al final del tercer día, cada participante tendrá la oportunidad de asistir a una cita privada para que el equipo de expertos ERP de Panorama Consulting pueda dar respuesta a sus consultas.

Aranceles:

El costo de la capacitación de los tres días es de $3.400 (con un descuento de $ 200 para los clientes de Panorama)

La inscripción anticipada (hasta el 3 de enero) es $ 2.900. Hay descuentos adicionales para grupos y para “Boot Camp” o para “Vendor Showdown” por separado.

La inscripción incluye pase de ski de día completo para aquellos que se registren en el evento completo o bien en el “Boot Camp” solamente.

Los interesados pueden obtener más información ingresando a: http://panorama-consulting.com/services/complementary-erp-consulting-services/ erp -boot -camp /

Contacto:

Jennifer Aldrich
Marketing Lead
Panorama Consulting Solutions
pr@panorama-consulting.com
720.515.1377 x229

Share This