¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció que ha ampliado el ciclo de vida de producción de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6 de siete a 10 años en respuesta a la demanda de los clientes empresariales. Ahora las empresas cuentan con más alternativas para la implementación del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux al planear el futuro de sus implantaciones de TI estratégicas.

“Los clientes empresariales necesitan flexibilidad al planear sus implementaciones tecnológicas estratégicas a largo plazo”, expresó Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio Plataformas de Red Hat. “Muchos de nuestros clientes se han dado cuenta de que al estandarizar los sistemas en Red Hat Enterprise Linux se mejora la eficiencia y se reducen los costos. Con un ciclo de vida de diez años, ahora los clientes cuentan con más opciones al planificar su implementación  y su estrategia de TI global. Nos complace saber que los clientes contemplan el futuro lejano junto a Red Hat.”

Para algunos entornos de TI, la actualización a una nueva versión de un sistema operativo requiere de una planificación detallada anticipada. Red Hat extendió el ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux para que los clientes pudieran continuar con su actual versión por más tiempo. Durante muchos años, las empresas vienen eligiendo a Red Hat como su proveedor de sistema operativo estratégico debido a la funcionalidad y estabilidad de producto de Red Hat Enterprise Linux. Esto, sumado al soporte y al amplio ecosistema de plataformas de hardware y aplicaciones de proveedores de SW independientes (ISV) certificadas de socios de Red Hat, hace que resulte sumamente adecuado para las implementaciones de largo plazo. Con el nuevo ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux, los clientes se beneficiarán con las mejoras continuas en las funciones mientras la compatibilidad ABI/API de Red Hat hace valer su inversión en aplicaciones.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This