La empresa fue premiada por Microsoft Corporation como Midmarket Solution Provider Partner of the Year, que destaca las formas innovadoras de implementación de las soluciones de CRM en medianas empresas.
El reconocimiento enfatiza cómo las soluciones de Axxon ayudan de manera significativa a sus clientes de mercado medio a abordar sus desafíos de negocio, ahorrar dinero y ser competitivos.

Santiago, 4 de Junio de 2013. Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, ganó el reconocimiento como Midmarket Solution Provider Partner of the Year dentro de las nominaciones globales de Microsoft Corporation entre todos los socios de negocio. El premio reconoce la labor de Axxon al aplicar tecnologías de Microsoft de forma innovadora en líneas de negocio de medianas empresas y destaca cómo sus soluciones de gestión ayudan a agilizar sus negocios, ahorrar dinero y ser competitivos.

En el caso particular de este premio, se demostró la excelencia en la innovación y la competencia en la implementación de las soluciones de Microsoft basados en el entendimiento de la problemática de las empresas de mercado medio y el desarrollo de una solución integral de CRM que les permita a marketing, ventas y servicios “hacer más con menos”, logrando impactar en el corto plazo en la productividad y rentabilidad de estas organizaciones.

De acuerdo a la visión de Axxon, las empresas medianas sufren particularmente de falta de infraestructura tecnológica, personal con poco conocimiento de software empresarial, bajo presupuesto para enfrentar grandes costos de adquisición de este tipo de sistemas y una multiplicidad de herramientas y aplicaciones esparcidas a lo largo de sus líneas de negocio.

“Esta problemática particular en las empresas medianas impacta negativamente en su agilidad y capacidad de gestión eficiente; por lo que precisan optimizar sus inversiones, controlar sus costos con soluciones que se adapten a sus escalas de negocio. En Axxon nos esforzamos en desarrollar una solución integral de gestión de relacionamiento con clientes escalable, con presupuesto controlado y hospedada en la nube para eliminar problemas de infraestructura y mantenimiento”, comentó Francisco Mulhall director comercial de Axxon Consulting Chile.

El premio destaca a ganadores en 44 categorías a nivel mundial; además de 95 ganadores de los premios que representan los principales socios de negocio en sus respectivos países. Se entregará el 9 de julio junto a los otros galardonados, en el marco de la Worldwide Partner Conference –WPC 2013-, el encuentro anual más importante del mundo Microsoft que reúne a los socios de negocio.

Se puede encontrar el listado completo de ganadores en el siguiente link: http://www.microsoft.com/en-us/news/Press/2013/May13/05-20WPC13PR.aspx

Más información sobre las novedades de Axxon Consulting en:

Twitter: @AxxonConsulting

Fan Page en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Axxon-Consulting/196116037082801

Share This