¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que las soluciones de Human Capital Management (HCM) y Supply Chain Management (SCM) fueron seleccionadas como finalistas en la 27ª edición de los CODie Awards en las categorías de software de negocios como Mejor Solución de Administración del Capital Humano y Mejor Solución de Administración de la Cadena de Suministro, respectivamente.

“Nos sentimos realmente honrados de que las soluciones de Epicor HCM y SCM hayan sido seleccionadas como finalistas en estas dos categorías dentro de los CODie”, comentó John Hiraoka, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Marketing para Epicor. “Al igual que todas nuestras ofertas, las soluciones de Epicor HCM y SCM cubren las necesidades que existen actualmente en las organizaciones globales impulsando a nuestros clientes a maximizar su productividad, innovar y pensar de una manera diferente acerca de su negocio para, en última instancia, alcanzar el éxito e inspirar a sus propios clientes”.

Epicor HCM es un sistema integral de información de recursos humanos (HRIS) que permite a la empresa dar seguimiento al personal desde su reclutamiento hasta el retiro. Epicor HCM automatiza todo lo relacionado con RH en un sistema de software único facultando a una organización para dar seguimiento, administrar y analizar la información del personal. Las características de la solución incluyen RH central, manejo de nómina, reclutamiento, reportes y análisis, administración de talento y acceso directo a la información incluyendo capacidades internacionales. Disponible en las modalidades bajo pedido, hospedado y en sitio (on-demand, hosted, on-premise), Epicor HCM puedes ser implementado de acuerdo a los requerimientos de la organización y fácilmente integrado a las soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) y retail, así como a otros sistemas.

Por otra parte, Epicor SCM ofrece una amplia gama de beneficios en el área de distribución y administración de la cadena de suministro, configurados dentro de una plataforma única de negocios y basada en la arquitectura orientada a servicios (SOA) líder en la industria. La solución Epicor SCM contiene una suite completa de capacidades empresariales incluyendo gestión de compras, abastecimiento, administración de inventario, materiales y almacén, complementada por la gestión de órdenes y demanda de Epicor Sales Management. Epicor SCM puede ser configurada con flujos de trabajo para eficientar procesos como el aseguramiento de calidad, procesos básicos de recepción, movimientos de inventario para reabastecer y cubrir las órdenes. De igual manera, los tableros de control basados en roles pueden ser creados y actualizados a través de las herramientas de Business Activity Queries (BAQ).

“Todos los finalistas de los CODie Awards de este año deberían sentirse orgullosos de haber llegado a esta etapa”, comentó Rhianna Collier, Vicepresidenta de la División de Software de la Asociación de la Industria del Software y la Información (SIIA). “Estamos muy satisfechos con todos los nominados de este 2012; los finalistas son una muestra de excelencia e innovación en la industria del software empresarial”.

Los CODiE™ Awards, originalmente llamados Excellence in Software Awards, fueron establecidos en 1986 por la Software Publishers Association (SPA), ahora SIIA, de manera que los pioneros de la entonces naciente industria del software pudieran evaluar y reconocer los trabajos de otros. Desde entonces, los programas de los CODie Awards han tenido el mismo propósito- dar a conocer los mejores productos y servicios en la industria del software y la información, así como reconocer la excelencia de los logros corporativos.

Ciento diecinueve finalistas fueron seleccionados en 25 categorías para los CODie Awards 2012. Los miembros de la SIIA seleccionarán a los ganadores durante la fase de votación de sus miembros del 26 de marzo al 13 de abril. Los miembros del software incluyen a las compañías desarrolladoras de aplicaciones, servicios, infraestructuras y herramientas que están impulsando a la industria del software y servicios. En sí, los CODie Awards tienen la distinción de ser el único programa de reconocimientos evaluado por pares dentro de la industria. Los ganadores serán anunciados el jueves 10 de mayo en la presentación de los CODiE Awards en conjunto con la conferencia Anual SIIA “All About the Cloud” en el Hotel Palace de San Francisco, California.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This