¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia que ha sido categorizado como 5-estrellas por el Programa 2014 para Canales de CRN por segundo año consecutivo. Infor ha sido reconocido con cinco estrellas debido a los recursos y programas innovadores que ofrece por medio de su Programa para Canales (Infor Partner Network – IPN), un programa que ha atraído a que más de 270 nuevos canales se unan a Infor. La Guía Anual del Programa para Canales de CRN es un listado de proveedores de tecnología que ofrecen productos por medio de canales de TI.
“Los proveedores de soluciones cuentan con muchas opciones cuando deben seleccionar canales de ventas. Identificar el proveedor correcto, con la tecnología adecuada y con la estrategia apropiada marca la diferencia,” afirma Robert Faletra, CEO, The Channel Company. “Nuestra Guía de Programa de Canales y la categoría de 5 estrellas reconoce a los mejores programas auténticamente disponibles en el mercado actualmente que ayudan a los proveedores de soluciones a determinar que proveedor ofrece las mejores características para lograr sus metas en el negocio.”

El IPN de Infor se fundó en el 2011 para ayudar a los canales a lograr un negocio rentable y sostenible con los productos de Infor. Desde sus inicios, el programa ha permitido que los canales aporten valor agregado por medio del ciclo de vida del producto, desde la estrategia, desarrollo, implementación y gestión. Los canales de Infor son reconocidos como un componente crítico de la iniciativa general de crecimiento y cuyo objetivo es ofrecer tecnología atractiva, funcional y fácil de usar.

“Recibir el reconocimiento por segundo año consecutivo demuestra que Infor está equipando a sus canales con las herramientas que necesitan para ayudar a que los clientes maximicen su inversión en los productos Infor,” afirma Jeff Abbott, vicepresidente senior, Alianzas y Canales Globales. “Continuaremos expandiendo los recursos disponibles a nuestros canales para incentivarlos a lograr mayor conocimiento y experiencia en mercados verticales de manera de ser aun más valiosos dentro del sistema de canales de Infor.”

Por su parte, Cristiano Gregorius, gerente de canales de Infor Argentina, destacó que la compañía continúa con una agresiva estrategia de reclutamiento de canales en el país: “El continuo desarrollo de nuestro programa de canales juega un rol clave en el éxito de nuestra compañía. Los socios de IPN se benefician con importantes herramientas e incentivos ofrecidos para ayudarlos a crecer y contar con un negocio rentable y sostenible basado en los productos de Infor”.

Gregorius indicó que el IPN de Infor es un ecosistema global de personas, sistemas, y servicios diseñados para garantizar que los Socios de Infor reciban la más alta calidad en la información, soporte, capacitación y certificaciones. El programa cuenta con una interesante estructura de comisiones basadas en incentivos, un programa de Fondos de Marketing que asiste a los canales en la planificación de cómo utilizar capital para generar ganancias, lo cual, permite que los socios obtengan un crecimiento exponencial de su empresa a la par de que adquieren un profundo conocimiento de las soluciones de Infor.

Actualmente en el país, Infor cuenta con una variedad de Socios de canal, cada uno especializado en áreas de producto y entre los que destacan: VK Sur, Cimatic y Escala Logística entre otros.

Las empresas que reciben 5 estrellas se categorizan considerando la inversión en la oferta que hacen en sus programas, rentabilidad de los canales, capacitación, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicaciones. Los ganadores se publicarán en la edición de abril de CRN.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This