Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que estará presentando su soluciones de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP y su software de control de producción, Epicor Mattec MES como parte de su participación en Plastimagen México 2014 que se llevó a cabo del 18 de noviembre al 21 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Plastimagen México 2014 es la décimo novena edición del foro anual de negocios. En esta edición se encuentran reunidas 800 empresas provenientes de 23 países diferentes, quienes están presentando en la feria sus soluciones y equipo. Cada año, el evento recibe visitantes de las industrias manufacturera, automotriz, equipo médico, construcción, empaque, agricultura, y electromecánica.

Se espera que la exposición reciba alrededor de 30,000 asistentes, quienes podrán conocer las últimas soluciones para plásticos, así como proveedores para materias primas, componentes, herramientas, moldes y dados, maquinaria y equipo, servicios de fabricación, instrumentación y control de procesos y soluciones de reciclaje.

Epicor tiene una amplia experiencia en el campo de hules y plásticos, es por eso que nuestro equipoentiende las necesidades de las organizaciones que trabajan con estos materiales. Gracias a este conocimiento en la industria, las soluciones de Epicor se construyeron para ayudar a compañías a tener una gestión más detallada de cada área de la organización, incluyendo la generación de reportes. Epicor ERP y Epicor Mattec MES están diseñadas para lograr un funcionamiento en tiempo real, optimizar los procesos de negocio, reducir costos de producción e impulsar un rápido retorno de inversión sin perder el foco en el servicio al cliente.

“En Epicor estamos comprometidos a otorgar la mejor solución de negocio a la industria de hules y plásticos en Latinoamérica”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Este evento de talla internacional, que se está llevando a cabo en la Ciudad de México, es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en la industria y ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas”.

Share This