¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La presentación de LIBERTYA, Software Libre de Gestión en el evento de Cadesol (Cámara Argentina de Empresas de Software Libre) fue sin dudas una de las conferencias más concurridas en el Evento de Software Libre. Una oportunidad de negocios para empresas de TI, organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre el pasado12 de Noviembre.

Mario Mauprivez, Coordinador del Proyecto y presidente de Disytel, comentó en el encuentro los principales beneficios de este nuevo producto, que básicamente se resumen en: sin costo de licencias, sin contratos de mantenimiento obligatorios y con una red de soporte que cubre todo el País.

Libertya cuenta con la cobertura de empresas de consultoría de amplia experiencia en ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza, Cipoletti y Río Gallegos y próximamente, contará con nuevos socios que brindarán servicios en el exterior en países como México, Venezuela, Uruguay y Chile con su nueva versión 9.10 “Internacional”.

Contacto de Prensa:
Sheila Jurisich
Cel 15 6402 4263
Email: sheila.jurisich@mytarget.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This