¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El Premio a la Innovación Tecnológica BAIT 2015 tiene como objetivo promover proyectos innovadores y fomentar las acciones de innovación empresarial para empresas de hardware, software y startups de todo el país. Plazo límite de admisión: Viernes 7 de agosto de 2015

En 2015, en su cuarta edición se podrá competir en cuatro categorías: Video-juegos, Aplicaciones, Educación y Hardware.

¿Cómo participar?

Para participar simplemente hay que completar un formulario web de preinscripción con los datos de la empresa y el proyecto. Al mismo se podrá acceder desde el home www.poloitbuenosaires.org.ar

¿Quienes pueden participar?

En todas las categorías podrán presentarse empresas emergentes (start-ups) como empresas consolidadas con experiencia y desempeño en el mercado, sean todas éstas empresas de hardware o de software.

Criterios

Tanto las etapas eliminatorias, como en las sesiones durante BAIT 2015 se adoptarán los siguientes criterios:

  • Grado de innovación del producto / servicio
  • Potencial comercial
  • Rentabilidad económica y financiera
  • La consistencia de la estrategia de marketing
  • Equipo de Calidad: empresario / gerente
  • Las ventajas competitivas de la empresa

Premio

El Ganador final recibirá:

1- Galardón Premio a la Innovación BAIT 2015

2- Aéreo y Alojamiento para poder participar del Salón de Innovación en RioInfo 2015

Los finalistas de cada categoría recibirá un diploma de Finalista al Premio a la Innovación BAIT 2015

Dinámica

Una vez completado el formulario de preinscripción, el jurado de miembros de BAIT 2015 seleccionará un proyecto finalista por cada categoría.

El día 7 de Agosto se cerrarán las postulaciones y el día 11 del mismo mes se comunicará a los finalistas el fallo del jurado seleccionador de los candidatos, cuatro en caso de no resultar desierta ninguna de las categorías.

Las empresas finalistas tendrán tiempo de aceptar la convocatoria hasta el 14 de Agosto firmando el compromiso de participación en BAIT 2015 y deberán preparar una presentación del proyecto ante el jurado para el día 25 de Agosto.

El día 25 de Agosto se presentará en BAIT 2015 un resumen de cada uno de los proyectos finalistas a cargo de las empresas competidoras en uno de los tracks del evento. Los Innovadores deberán presentar ante el Jurado y el público presente en el auditorio su proyecto, teniendo 5 minutos por reloj para exponer la idea y convencer a los mismos del grado de Innovación y posibilidades de éxito en el mercado.

Una vez concluida la presentación de cada proyecto, el jurado tendrá un espacio de apróximadamente 10 minutos para realizar preguntas sobre el proyecto. Finalizadas las exhibiciones, se harán las votaciones eligiendo un ganador final entre los proyectos presentados ese día.

El ganador será anunciado antes del cierre de BAIT 2015.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This