¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El sector Manufactura es uno de los más importantes en nuestro país. Conforme al reporte elaborado por Banco Base[1], en noviembre pasado la industria manufacturera en México recobró un poco del ritmo de crecimiento perdido en el transcurso de los últimos meses de 2015, esto de acuerdo al índice IMEF3 manufacturero[2], el cual se colocó en 52.1 puntos durante noviembre. El análisis de los componentes internos de este indicador refleja que es muy probable que la industria manufacturera continúe expandiéndose a inicios del 2016. Además, cabe destacar que el componente de empleo, en series desestacionalizadas, logró pasar de zona de contracción a zona de expansión en noviembre, después de tres meses consecutivos de exhibir recortes en la nómina manufacturera, dicho resultado muestra que las compañías del ramo tienen expectativas de que la actividad económica muestre un crecimiento un poco más acelerado en el corto plazo.

Considerando lo anterior, es muy claro que esta industria será decisiva dentro de la economía de nuestro país durante 2016, razón de sobra para que todas aquellas empresas relacionadas se actualicen sobre las tecnologías y los procesos que los apoyarán para alcanzar el éxito.

Por ello, Expo Manufactura 2016, será nuevamente el foro de negocios para mostrar tecnologías de maquinado, formado, unión de materiales, aplicación láser, micro y nano tecnología, robótica, mecatrónica, control e instrumentación, sistemas de control de calidad y de ingeniería de precisión, sistemas de manufactura sustentable y manufactura aditiva.

“Este es el sexto año que formamos parte de Expo Manufactura, ya que durante todas las ediciones anteriores hemos comprobado la efectividad de tener en un mismo espacio a los actores y a los interesados de esta industria para hacer negocios en conjunto y así, apoyar el éxito de la comunidad industrial”, comentó Martín Cayón, Director de TOTVS Norte de América Latina

En este sentido, TOTVS, que actualmente atiende dentro de este sector a más de ocho mil pequeños, medianos y grandes clientes en Brasil y en el exterior, estará presente con el stand número 1709, donde los asistentes podrán conocer TOTVS Mi PyMe, el modelo de gestión que tiene como objetivo ser esencial y atender a las empresas de punta a punta, contribuyendo a su madurez empresarial y cuyas principales características son:

  • Mismo software utilizado por grandes empresas al alcance de una PyME
  • Mismo proceso manejado a diferentes grados de complejidad
  • Software flexible y adaptable, a diferencia de otros sistemas de gestión grandes que son rígidos
  • Una herramienta que gestiona procesos, a diferencia de un software de caja

Es así que dentro del modelo de gestión TOTVS Mi PyMe, las soluciones proporcionan a los gestores una amplia gama de informaciones de la empresa, permitiendo mayor precisión en la toma de decisiones estratégicas, proximidad en la relación con los clientes y reducción de la ineficiencia en los procesos internos gracias a su automatización.

“Tener 44,500 usuarios conectados a nuestras soluciones de manufactura sin duda es un punto que respalda nuestra experiencia y profundo conocimiento sobre los objetivos esenciales de esta industria: entregar los productos adecuados, en las cantidades correctas, en el momento oportuno, con la calidad y el precio requerido por el mercado”, agregó Martín Cayón.

Los asistentes a Expo Manufactura 2016 tendrán la oportunidad de encontrar lo último en tecnología y soluciones en toda la línea de producción para la manufactura, las cuales podrán ser adoptadas por los industriales mexicanos para optimizar sus procesos en velocidad, precisión y ahorro de energía y así, lograr de forma conjunta una manufactura avanzada para realizar una fabricación más sustentable en nuestro país.

Para más información, haga click aquí

Acerca de TOTVS

Proveedor de soluciones de negocio para empresas de todos los tamaños, líder absoluto en el mercado de las PYMES, con soluciones de negocio para los distintos segmentos de mercado, incluyendo software de gestión, plataformas de colaboración y productividad y consultoría. Uno de los proveedores más grandes de suite de ERP en el mundo, líder en América Latina, con más del 50% de market share en Brasil. Considerada como la 21ª marca más valiosa en Brasil, según el ranking de Interbrand. TOTVS está presente en 39 países, incluyendo sucursales, franquicias y centros de desarrollo. En Brasil, cuenta con 5 filiales, 52 franquicias y 9 centros de desarrollo. En el exterior, cuenta con más de 3 filiales, 15 franquicias y 2 centros de desarrollo (en Estados Unidos y México). Para más información, ingrese a www.totvs.com

[1] http://www.index.org.mx/adm/files/reporte.pdf
[2] Indicador basado en el entorno económico que ayuda a anticipar la dirección de la actividad manufacturera y no manufacturera. Niveles sobre 50 indican expansión e inferiores contracción

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This