PLEX SYSTEMS INC

[vc_row][vc_column el_class=”Grupo Calipso”][vc_column_text]

PLEX SYSTEMS INC

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1441382434343{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #ffffff !important;border-right-color: #ffffff !important;border-top-color: #ffffff !important;border-bottom-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Descripción de los servicios que ofrece

Plex Manufacturing Cloud

En el entorno manufacturero tan competitivo de hoy, usted necesita todas las oportunidades de reducir costos y mejorar la eficiencia que pueda encontrar. Plex Manufacturing Cloud le ofrece todo lo que usted necesita para ejecutar las operaciones de ERP que son críticas para su actividad, permitiéndole continuar concentrado en su negocio y no en el mantenimiento de software o hardware.

La tecnología ERP de Plex ofrece software como servicio utilizando un modelo vanguardista de inquilinos múltiples que reduce los costos a través de economías de escala. Nosotros nos encargamos del hardware, el middleware y la gestión y el soporte corrientes; usted simplemente ajusta sus operaciones para que se ejecuten exactamente de la manera que lo desea en nuestra plataforma.

Plex Manufacturing Cloud reduce significativamente el costo de instalar, mantener, soportar y actualizar su sistema de ERP. Nuestra plataforma con base en la nube hace posible comenzar a operar en apenas unos pocos meses, permitiéndole concentrarse en las decisiones de negocios en vez de dedicar su atención a la tecnología. Y Plex elimina la necesidad de gastar dinero en nuevo hardware, middleware, servidores de datos, actualizaciones, licencias adicionales, mantenimiento corriente o más personal de TI. El costo total de propiedad es más bajo, no sólo el primer año sino durante todo el transcurso de su relación con Plex.

Tecnología ERP en la que puede confiar

Nunca esperaríamos que usted dejara sus operaciones de ERP en manos de cualquiera. Plex cuenta con una década de sólida experiencia en manufactura y ERP en la nube, experiencia en la que usted puede confiar.

  • Mantenemos nuestros centros de datos propios para asegurar que podemos garantizar el nivel de soporte y la velocidad de respuesta que usted se merece y espera. El monitoreo detallado de todas las operaciones permite detectar y corregir errores de manera proactiva y ajustar constantemente el desempeño.
  • Puesto que Plex Manufacturing Cloud está creado como un conjunto de aplicaciones nativas de la nube, la seguridad está incorporada, no es una idea que surge posteriormente.
  • Con Plex, también tiene garantizado el tiempo activo: 99.9%. Un software de ERP heredado o alojado en las instalaciones simplemente no puede cumplir con la exigente demanda de tiempo activo que presentan las empresas manufactureras modernas.
  • Nuestro modelo de múltiples inquilinos soporta la escalabilidad fluida y elimina las actualizaciones gracias a un modelo de innovación continua que incorpora mejoras a diario, sin generar ninguna interrupción o costos añadidos.
  • Y todo esto está a su disposición a un costo asequible, con poco o nada de gasto de capital inicial.

Casos

Newman Technology, Inc

Perfil de la empresa: Newman Technology, Inc., con sede en Mansfield, Ohio, fábrica de piezas para automóviles, motocicletas y vehículos todo terreno (ATV). Los principales productos de la empresa incluyen piezas de escape, molduras de puertas y componentes de bastidores de puertas. Los clientes de Newman Technology son internacionales y exigen precisión en todas las etapas de la producción y la distribución. Los más de 700 empleados de la empresa fabrican y gestionan cientos de miles de componentes cada día en cuatro instalaciones. La empresa recibe 1500 contenedores de piezas por día, Provenientes de un gran número de proveedores. Luego de la producción y ensamblaje, Newman Technology envía 5000 contenedores de componentes a sus clientes ubicados en 15 destinos diferentes distribuidos por todo el mundo.

El desafío: Newman Technology comprendió que necesitaba una solución moderna para lograr precisión y rendición de cuentas en la producción. La empresa ya no podía aceptar cantidades imprecisas de inventarios, información dispar en las listas de empaque o listas de materiales incorrectas. Los empleados necesitaban una solución rápida y simple con la cual reemplazar los engorrosos métodos de verificación de envíos y validación de facturas.

Solución: Con Plex, el equipo de gestión de proveedores de Newman Technology tiene mucha más visibilidad de las operaciones de los proveedores, y a su vez los proveedores pueden, a través de un portal dedicado, acceder a la información que necesitan de Newman para crear etiquetas conectadas directamente al inventario en el sistema. Los gerentes de la cadena de suministro pueden comunicar las demandas de productos y verificar los detalles de envío del proveedor a través del historial de recepciones, y los proveedores pueden crear números de serie y etiquetas precisas y reaccionar a una demanda firme y planificada. Con este sistema de etiquetado accesible y controlado, la empresa tiene una precisión mucho mayor en sus sistemas de gestión de la cadena de suministro y de inventarios.

Ralco Industries

Perfil de la empresa: Ralco Industries, Inc. es un proveedor automotriz de nivel uno y dos con certificación ISO/TS 16949 especializado en montajes con soldadura de precisión, estampado de metales, diseño, herramientas y creación de prototipos. La empresa abastece a fabricantes originales de equipos (OEM) en todo el mundo, suministrando piezas y montajes de sistemas de climatización, dirección, escapes, chasis, suspensión y asientos.

El desafío: “En años anteriores, la precisión de nuestro inventario era de sólo el 50%,” dice Jim Piper, presidente de Ralco Industries, empresa con sede en Auburn Hills, Michigan. “Hacíamos inventarios físicos agobiantes todos los meses, y a la semana siguiente ya había discrepancias. Nunca sabíamos si teníamos suficientes piezas para construir una configuración.” El objetivo de Ralco era encontrar un sistema de software que pudiera integrar todas las facetas de su actividad manufacturera. Ralco buscaba alejarse de sistemas separados de planificación de recursos de manufactura, incapaces de integrarse con el controlador lógico programable (PLC) de los equipos. También quería evitar programas independientes de software para envíos y recepciones.

Solución: Después de implementar Plex, Ralco experimentó una reducción de más del 20% en el costo anual de fletes con prima y dramáticas reducciones en el costo de inventarios, lo que le permitió lograr el retorno de la inversión en poco más de un año. Además, las tasas de desecho se redujeron en más del 60%.

Inteva

Perfil de la empresa: Anteriormente una división de Delphi Corp., Inteva es un proveedor global de nivel uno de la industria automotriz con 14 instalaciones de manufactura y dos joint ventures distribuidos en tres continentes, seis países y cuatro estados norteamericanos.

El desafío: La empresa debía realizar una revisión completa de su entorno de TI, que estaba compuesto por muchos sistemas diferentes, entre ellos un sistema ERP provisto por SAP que se administraba desde las oficinas de Delphi. El acuerdo de servicio de transición que se había negociado cuando Inteva se desprendió de Deplhi le daba a la nueva empresa apenas 12 meses para separar toda su infraestructura y el entorno de sus aplicaciones de la empresa matriz. Y, además, Inteva necesitaba reducir en forma dramática los costos generales de TI: del 2% sobre los ingresos al 1%.

Solución: Inteva implementó Plex Manufacturing Cloud en 14 instalaciones mundiales –poniendo a disposición de 1200 usuarios el sistema ERP líder en la industria manufacturera– en menos de 12 meses.

La gestión del sistema fuera de las instalaciones reduce en un tercio los costos operativos mensuales de Inteva y permite que el personal de TI se concentre en funciones más estratégicas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1440456031840{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;border-left-color: #dbdbdb !important;border-left-style: dotted !important;border-right-color: #dbdbdb !important;border-right-style: dotted !important;border-top-color: #dbdbdb !important;border-top-style: dotted !important;border-bottom-color: #dbdbdb !important;border-bottom-style: dotted !important;}”][vc_single_image image=”4453″ img_size=”145×47″ alignment=”center”][vc_separator][vc_column_text]Dirección
900 TOWER DR, SUITE 1400, TROY – Estados Unidos de América

Contacto
Ibanes, Dan – Representante de Desarrollo de Negocios (dibanes@plex.com)
Teléfono: 1 248 393 4160

www.plex.com/mx[/vc_column_text][vc_column_text]Clientes

  • Weber Materials
  • EaglePicher Technologies
  • Phoenix Logistics
  • Shape Corp
  • Inteva Products
  • Bhar Quality Injection Molding
  • Accuride Corporation
  • Newman Technology
  • Precision Global Systems
  • Kamco Industries
  • Clips & Clamps Industries
  • Firstronic
  • Avon Gear
  • College Park Industries
  • RDM of Minnesota
  • Hiawatha Rubber
  • Stat Medical
  • GinSan
  • Creative Foam
  • DECC Company
  • Cast Aluminum
  • Marwood
  • Ralco
  • Jagemann
  • GR Spring & Stamping

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]