Adonix X3 empresa especializada en software de gestión, ERP, para medianas empresas en el país, anunció la puesta en marcha del proyecto de implementación que se llevó a cabo en la compañía Pescargen.

Pescaren es una empresa de capitales mixtos argentinos y españoles dedicada a la captura, industrialización y comercialización de productos pesqueros congelados en alta mar. En la ciudad de Puerto Madryn se encuentra emplazada la planta industrial que cuenta con una flota de cuatro buques.

La compañía utilizaba un sistema a medida que no les permitía integrar la información entre el área administrativa ubicada en Buenos Aires y la planta industrial. La naturaleza Web Nativa de X3, que permite el acceso a la información en forma on-line desde cualquier punto remoto, fue el diferencial que llevó a sus directores a inclinarse por nuestra solución.

El proyecto de implementación se desarrolló en 7 meses comenzando con los relevamientos de los procesos administrativos, ventas, compras, cobranzas, pagos, stocks y contabilidad a fin de conocer en profundidad la operatoria de la compañía.

Una vez relevados los principales circuitos se comenzó con el armado del prototipo, llevando a cabo una reingeniería de procesos y a su vez, un plan de capacitación al personal sobre X3.

Con la puesta en marcha de X3 Pescargen obtendrá los siguientes beneficios:

  • Gestionar los circuitos de forma integral
  • Reducir los costos operativos y de control
  • Optimizar la calidad de la información obtenida a través de la generación de reportes en Crystal Reports y demás consultas que brinda X3
  • Mejorar la calidad de sus productos
  • Intensificar la seguridad del stock
Share This