19 de septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la empresa Osmótica Pharmaceutical Argentina eligió la solución Softland Logic para implementar un cambio global en todas sus áreas del negocio.

A partir del crecimiento experimentado durante el último trimestre de 2010, Osmótica decidió incorporar una solución que le permitiera acompañar su expansión; al tiempo que facilitara sus operaciones internas y agilizara la emisión de reportes en dirección a su casa matriz.

Luego de un período de evaluación y análisis entre diversas soluciones de gestión para el rubro, los responsables de la implementación, Adrián Perez y María Victoria Corral – en concordancia con la estrategia integral de la compañía – se decidieron por Softland Logic. Esto se debe a que encontraron en el producto de Softland una articulación equilibrada entre servicio personalizado atento a los requerimientos de la empresa y de los usuarios, y productos empíricamente escalables.

Asimismo, Softland Logic demostró un alto nivel de comodidad y adaptación por parte de los usuarios internos, quienes llevaban más de cinco años operando mediante el sistema anterior. La flexibilidad inmanente al sistema tuvo como consecuencia directa la optimización tangible de procesos como la emisión de reportes, la posibilidad de acceder fácilmente al registro de operaciones realizadas y la gestión integral de los procesos de negocio efectuados diariamente.

“Los principales desafíos fueron el corto tiempo definido para la puesta en marcha de la nueva herramienta; así como lograr una buena y rápida adaptación de los usuarios internos que llevaban más de cinco años utilizando el sistema anterior”, comentó Adrián Pérez, miembro del equipo responsable de la implementación.

El nuevo sistema le permitió a la empresa optimizar la generación de reportes -de la información de gestión- utilizada a nivel gerencial, tanto en forma local como en dirección a la casa matriz. Por otro lado, debido a que la aplicación graba las operaciones on line, los tiempos operativos de trabajo también han sido mejorados ostensiblemente.

“La implementación exitosa de nuestras soluciones en Osmótica Pharmaceutical, renueva nuestra iniciativa de continuar brindando servicios de excelencia. Poder adaptarnos a una estructura corporativa y a un rubro de negocios tan expansivo como es hoy en día el sector farmacéutico, es un desafío que aceptamos con compromiso y entusiasmo”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Contacto de prensa:
Market Cross
Martín Parrado
martinp@marketcrosscompany.com

Share This