17 de noviembre- Como parte del tour regional Business Intelligence Analytics Summit, Oracle presentó a sus clientes en Argentina la oferta para este segmento.

Novedades

  • Desde fines de septiembre y hasta febrero del 2012, Oracle presenta en diferentes ciudades de América Latina las soluciones para la “Gestión de la Información”.
  • Las soluciones de negocio de Business Intelligence son estratégicas en un contexto como el actual, en el que los volúmenes de datos son cada vez más y necesitan ser manejados de forma eficiente. A su vez, los gerentes exigen menores costos de TI y que sea más ágil la obtención de valor para el negocio, mientras que la comunidad de usuarios demanda un mayor rango de funcionalidades, mayor autonomía, mejor integración, rapidez en el desempeño y un nivel superior de escalabilidad y seguridad comprobada.
  • Allí presentaron las soluciones ofrecidas por la compañía en este segmento: Base de BI, Aplicaciones BI, EPM, Data Mining, Oracle OLAP, Exadata y otros productos de Integración de Datos.
  • El recorrido del tour incluye a Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Brasil, Chile, México, Costa Rica y Argentina. En nuestro país se realizó el 16 de noviembre y contó con la presencia de Roberto Arteta, Director de Negocios para BI de Oracle, Marcelo Leiva de IDC y María de la Paz De Marco de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Contactos de Prensa:

María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299-6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com

agustina.nigro@edelman.com

aline.areco@edelman.com

Share This