¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 14 de abril de 2010.- Oracle Argentina organizó, el 23 de marzo pasado en Buenos Aires, una sesión informativa sobre el proyecto común iniciado tras la integración de los productos de Sun en su catálogo de soluciones.

El evento se realizó en el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires con el objetivo de presentar a clientes y partners los planes de la compañía tras la compra de Sun. Los mismos están orientados a ofrecer sistemas completamente integrados, desde las aplicaciones hasta los discos; así como servicios de soporte avanzados que ofrezcan plenas garantías de continuidad a los clientes de ambas compañías.

Fernando Mollón, Gerente General, Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, fue el encargado de inaugurar la sesión ratificando el compromiso de la compañía de continuar fomentando la innovación en SPARC, Solaris, la plataforma Java y otras tecnologías líderes. Durante el evento, también se abordaron temas relacionados al impacto en el sector, resultado de la asociación de Oracle y Sun, que mejorará la forma de comprar, operar y gestionar los sistemas empresariales.

Datos de interés

  • La suma de los servicios de soporte de Sun y Oracle marca una diferencia central en el sector. En conjunto, disponen ahora de más de 10.500 profesionales de soporte en todo el mundo, ofrecen cobertura en 29 idiomas y 160 países, con más de 800.000 soluciones implantadas.
  • Los servicios de consultoría y formación conjuntos darán continuidad a los planes de los clientes, aprovechando un profundo conocimiento sectorial y de procesos y las estrechas relaciones con los integradores de sistemas globales.
  • Los millones de usuarios de Oracle tendrán un papel decisivo en la transición y continuidad tras la compra de Sun, con grupos dedicados para cada área de interés (regionales, sectoriales, profesionales, etc.).
  • Finalmente, la fortaleza de la comunidad de partners combinada de Oracle y Sun (más de 20.000 partners en todo el mundo) ofrecerá a los clientes mayor capacidad de elección y un alto grado de innovación.

Contactos:
Edelman Argentina
54-11 4315-4020
Jimena Guffanti: jimena.guffanti@edelman.com
Natalia Soler: natalia.soler@edelman.com

María Sol Agusti
Manager Región Sur
Comunicaciones Corporativas
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This