¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2010.- Oracle, la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo, presenta su oferta de Business Process Management (BPM) para el mercado local, que ayuda a las empresas a lograr una mayor eficiencia, visibilidad y agilidad.

Los productos que integran la oferta de BPM son herramientas tanto de modelado para los analistas de negocio, como de desarrollado para la integración de sistemas; además permiten la supervisión de la actividad de negocio mediante el uso de los paneles de control e interacción del usuario.

Estos productos permiten obtener un retorno de la inversión sorprendente y de forma inmediata, dirigir el servicio a los clientes y la excelencia operativa, y proporcionar valor de negocio a SOA.

En Argentina, Oracle cuenta con un Centro de Desarrollo de BPM, ubicado en las oficinas de Pilar. Allí trabaja el equipo de desarrolladores divididos en equipos (desarrollo de BPM y WebCenter, Quality Assurance, Sustaining Engineering, Soporte y Documentación).

Las actividades que el Centro lleva adelante se encuentran divididas por equipos de trabajo. El grupo de desarrolladores se dedica a programar las nuevas versiones de los productos de BPM y WebCenter. El equipo de Sustaining Engineering se encarga de realizar el mantenimiento de las versiones ya públicas, mientras que Quality Assurance ayuda a ambos grupos a verificar la calidad de los productos. Por su parte, el equipo de Soporte brinda ayuda a los clientes y, en Documentación, generan el material que será incluido en los productos.

La innovación y la más alta calidad en el desarrollo de software son los objetivos que guían el trabajo del equipo. La constante capacitación es otro de los factores que determina el éxito del Centro de Desarrollo ya que les permite trabajar sobre las mejores prácticas para el desarrollo de un software robusto, que permite hacer más ágil a las organizaciones, fácil de usar y sin errores.

CONTACTOS:
Edelman Argentina
54-11 4315-4020
Jimena Guffanti: jimena.guffanti@edelman.com
Agustina Nigro: agustina.nigro@edelman.com
Natalia Soler: natalia.soler@edelman.com
María Sol Agusti
Manager Región Sur
Comunicaciones Corporativas
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This