¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Redwood Shores, California – 20 de diciembre de 2010.- Con el objeto de ampliar la solución de monitoreo continuo de controles líder del sector, Oracle anunció la última versión de Oracle GRC Controls, parte de Oracle Fusion Governance, Risk, and Compliance.

Oracle GRC Controls 8.6 ayuda a reducir los costos de cumplimiento reglamentario, mejorar la gobernanza financiera y el desempeño operativo a través del monitoreo continuo de los controles automatizados para las aplicaciones empresariales de Oracle y de otros proveedores.

Esta última versión presenta innovaciones clave para la productividad del usuario. A diferencia de otras herramientas del mercado que requieren experiencia y conocimiento de escritura de código y que se concentran fundamentalmente en los usuarios de TI, Oracle GRC Controls ahora permite a los usuarios de negocios incorporar fácilmente monitores de control directamente en las aplicaciones empresariales a través de una interfaz intuitiva de usuario drag-and-drop.

La nueva versión también ofrece una capacidad sofisticada de gestión de incidentes para facilitar la administración activa de los controles y el tratamiento en colaboración de los ocurridos en los distintos departamentos, como por ejemplo, finanzas, auditoría, TI, abastecimiento y recursos humanos.

Con Oracle GRC Controls 8.6, los usuarios de negocios están mejor equipados para identificar y reducir el riesgo en los procesos de negocios, como los que abarcan desde el pedido hasta el pago y desde el abastecimiento hasta el pago, monitoreando activamente las operaciones comerciales para detectar posibles errores o fraudes, haciendo cumplir las políticas de segregación de deberes (SOD, por su sigla en inglés) y manteniendo la integridad de los controles cuando se realiza la actualización a las versiones más recientes de Oracle E-Business Suite y de Oracle PeopleSoft Enterprise.

Solución de monitoreo continuo de controles líder del sector

Al formar parte de Oracle Fusion Governance, Risk, and Compliance, Oracle GRC Controls incluye Oracle Enterprise Transaction Controls Governor (Oracle Enterprise TCG), Oracle Application Access Controls Governor (Oracle AACG), Oracle Configuration Controls Governor (Oracle CCG y Oracle Preventive Controls Governor (Oracle PCG).
Las nuevas capacidades de Oracle GRC Controls 8.6 son:

Nuevos atributos específicos para Oracle PeopleSoft Enterprise que reducen la cantidad de falsos positivos de los análisis de segregación de deberes.

Avances en la extensibilidad de GRC Controls que permiten el desarrollo rápido de soluciones sofisticadas de monitoreo de controles para entornos con varias aplicaciones.

Estructura perfeccionada para definir modelos, controles e incidentes a fin de facilitar tanto el análisis de grandes volúmenes de transacciones como la investigación forense de múltiples pasos.

CONTACTOS:
Edelman Argentina
54-11 4315-4020
Jimena Guffanti: jimena.guffanti@edelman.com
Agustina Nigro: agustina.nigro@edelman.com
Natalia Soler: natalia.soler@edelman.com
María Sol Agusti
Manager Región Sur
Comunicaciones Corporativas
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This