¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Redwood Shores, California – 30 de agosto de 2010. – Con el objeto de brindar información sobre la estrategia de producto de Oracle-Sun y demostrar la manera en que la empresa hace posible centros de datos sumamente eficientes, Oracle anunció hoy el inicio de su serie de eventos itinerantes. El tema es sobre la Eficiencia de los Centros de Datos Globales de Tecnología Avanzada y la Cumbre de Almacenamiento.

Los eventos itinerantes de Centros de Datos de Tecnología Avanzada comenzaron en Singapur el 27 de julio y habrá cerca de 100 eventos en más de 35 países desde julio hasta noviembre.

La serie de eventos Cumbre de Almacenamiento consta de 100 eventos globales que comenzó el 13 de julio y también finalizará en noviembre.

Los ejecutivos y expertos en tecnología de Oracle informarán sobre la estrategia de productos Oracle-Sun y compartirán la visión de Oracle para lograr un centro de datos totalmente integrado y optimizado.

La sesión de apertura tratará sobre la estrategia de los Sistemas integrados de Servidores y Almacenamiento. Las sesiones siguientes tendrán como objetivo ayudar a los clientes a maximizar los recursos y a buscar una mayor eficiencia del centro de datos, además de mejorar el desempeño y la capacidad de escalar de las aplicaciones.

Los expertos hablarán sobre la manera en que los clientes pueden reducir los costos y simplificar la gestión. De esta forma, impulsan el rendimiento utilizando la consolidación y la virtualización, la implementación de la informática de nube de avanzada y la gestión integrada de los sistemas.

Los expertos describirán la forma en que los clientes pueden ahorrar costos utilizando los productos de alta velocidad Oracle-Sun Unified Storage. También brindarán detalles de cómo Oracle Database 11g puede aprovechar al máximo la funcionalidad de almacenamiento por niveles (cinta y disco) para lograr beneficios considerables de costos y desempeño.

Los eventos incluirán contenido personalizado para cada región, se focalizarán en varios segmentos de industria y habrá también una sesión de preguntas y respuestas.La estrategia de productos Oracle + Sun ofrece innovación mediante la integración en todos los niveles del centro de datos, de la aplicación al disco.Con todo el stack de software y hardware empresarial, Oracle continúa estableciendo nuevos estándares para lograr eficiencia, simplicidad, desempeño y escalabilidad.

Inscríbase en los eventos globales de Centro de Datos de Tecnología Avanzada.Inscríbase en los eventos globales de la Cumbre de Almacenamiento aquí.

Agustina Nigro | Edelman
Account Executive | (+5411) 4315-4020 int. 154
Paraguay 610 piso 29 | Buenos Aires, Argentina | http://edelman.com.ar/

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This