¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires – 27 de septiembre de 2010- Oracle, la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, lanzó a finales de 2009 el programa Oracle Partner Network (OPN) Specialized, iniciativa que permite a todos los socios de negocio de Oracle certificar formalmente las especializaciones y brinda, a su vez, conocimientos profundos que los ayudarán a proveer a sus clientes una atención de excelencia. El programa, implementado a nivel mundial, surgió como una iniciativa en Latinoamérica que por su excelencia Oracle Corp decidió extender a todas las regiones.

Proporciona las herramientas para optimizar el contacto con la empresa y, de esta manera, formar parte más integral de ella.
En Argentina, ya son dos los partners que han alcanzado la especialización en Oracle Database 11g: Datastar S.A y BGH S.A. Tanto en Uruguay como en Paraguay también ya se vislumbran los primeros resultados de este programa de alcance global: Tilsor, Partner de Oracle en Uruguay, y Excelsis, en Paraguay, también han alcanzado la especialización en Oracle Database 11g.

Los nuevos niveles que plantea el programa (Remarketer, Silver, Gold y Platinum) fueron diseñados para brindar a los socios de negocio el acceso a todos los beneficios y herramientas necesarias, con el fin de dar soporte al ciclo de vida completo de cada negocio.
El nivel más alto, Platinium, permite mostrar la especialización y la amplitud de la experiencia de la empresa en soluciones de Oracle. A su vez, los socios que alcanzan este nivel reciben los máximos beneficios de compromiso y elite disponibles para fortalecer su estrategia de crecimiento a largo plazo.

Gold es el primer nivel de OPN que empieza a abrir la cartera completa de productos de Oracle y permite empezar a desarrollar la especialización, la cual permite a los partners incrementar su experiencia, alcanzar niveles más altos de retención de clientes y diferenciarse en el mercado.

Silver es un nivel de suscripción rentable y escalable de Oracle Partner Network Specialized. Brinda acceso directo a un conjunto importante de beneficios diseñados que permiten que los partners incrementen su posicionamiento competitivo y su rentabilidad mediante la oferta de tecnología empresarial de alto nivel a medianas empresas.

El nivel Remarketer garantiza una ventaja competitiva que abre nuevas oportunidades de ventas y, a su vez, ofrece el beneficio de revender productos seleccionados de Oracle a medianas empresas a través de Distribuidores de Valor Agregado (VADs) autorizados de nivel Remarketer, ubicados por regiones.

Actualmente, Oracle cuenta con más de 1.700 partners en toda la región. A nivel local, empresas como Interservices, Minder, Tilsor, Preteco S.A., Aktio S.A. y Grupo Quanam entre otros, pertenecen al nivel de Platinium, convirtiéndose en las primeras en migrar al nuevo programa de especialización.

Contacto
Natalia Soler / Agustina Nigro
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com agustina.nigro@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This