AKTIO, empresa líder en la industria de tecnología de información, ha sido incorporada como nuevo Distribuidor de Valor Agregado (VAD) con el propósito de desarrollar, aumentar y profundizar la cobertura de mercado de Oracle en la Argentina.

Buenos Aires, 05 de enero de 2009.- Con el claro objetivo de profundizar su estrategia comercial y así lograr mayor cobertura, Oracle Argentina ha incorporado a AKTIO como nuevo VAD (Distribuidor de Valor Agregado).

AKTIO, empresa líder en la industria de tecnología de información, proveerá asistencia comercial, desarrollo de iniciativas y actividades de generación de oportunidades de negocios a todas aquellas empresas que quieran desarrollar negocios sobre el portafolio de productos Oracle. A su vez, AKTIO buscará nuevos socios de negocio que quieran aprovechar las grandes oportunidades que ofrece Oracle.

El nuevo VAD forma parte del Grupo Ação, uno de los principales VAD de Oracle en Latinoamérica, cuya casa matriz se basa en San Pablo, Brasil.

Oracle trabajará fuertemente con AKTIO S.A., como uno de sus nuevos Distribuidores de Valor Agregado de la región. AKTIO tendrá la responsabilidad de administrar, desarrollar y relicenciar los productos Oracle a través de su red e distribución, conformada por canales autorizados y activos en el programa Oracle PartnerNetwork (OPN).

“Esta nueva estrategia permitirá desarrollar, aumentar y profundizar la cobertura de mercado, pieza fundamental para desarrollar el negocio de Oracle en el corto, mediano y largo plazo”, así se refirió Victor Iparraguirre, Alliances & Channels Manager Oracle Argentina.

“La incorporación de AKTIO como nuevo VAD nos permitirá seguir creciendo en el mercado local ya que, mediante el alcance a nuevos socios de negocio, se desarrollarán iniciativas y actividades de generación de oportunidades” dijo Demian Gil Mariño, Sales Manager Oracle Argentina.

”El acuerdo con Oracle está enmarcado dentro del compromiso de AKTIO por brindar a su red de Asociados de Negocios, un portfolio de productos de clase mundial que facilite la implementación exitosa de proyectos de tecnología y que amplíen e impulsen la venta de productos” dijo Leonardo Gannio, Vice Presidente de AKTIO S.A.

Share This