OpenPyme está comprometido con el Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB

Esta semana, OpenPyme anunció su reciente acreditación otorgada por BBB para México. Como un Negocio Acreditado BBB, OpenPyme promueve la confianza en el mercado.

De acuerdo con informes de BBB realizados en Norteamérica por Princeton Research, siete de cada diez consumidores mencionan que son más propensos a comprar en una empresa que ostenta el sello de acreditación BBB. Better Business Bureau es un recurso para el público, que proporciona información objetiva acerca de los negocios.

“Nos complace ser un Negocio Acreditado BBB, porque valoramos la construcción de confianza con nuestros clientes”, dijo Agustín Eulalio Cruz Icelo, Director General de OpenPyme, “Nuestra acreditación les proporciona a nuestros clientes la confianza en que nuestro compromiso es mantener altos estándares éticos de conducta”.

Los Negocios Acreditados por BBB deben adherirse al “Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB” que son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y mejores prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Los estándares ayudan a la construcción de confianza, que encarna la integridad la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser responsivo y salvaguardas la privacidad.

Share This