Adonix Argentina, empresa que comercializa, implementa y brinda soporte y mantenimiento de la solución Sage X3, el ERP del Grupo Sage para medianas y grandes empresas, realizó un desayuno de trabajo el jueves 23 de junio en el que presentó a su cliente Sintaryc y compartió con los asistentes cómo la empresa logró acompañar el crecimiento de su negocio con su ERP. El evento tuvo lugar en i Central Market en Puerto Madero.

Sintaryc es líder desde 1954 en la manufactura para terceros de productos químicos como shampoo, acondicionadores, cremas, lociones, detergentes, aromatizantes y limpiavidrios, entre otros. Sus clientes son empresas de primer nivel a las que les deben asegurar la calidad de los procesos de manufactura. Durante el evento, Mario Jorge y Fernanda Barrazza, Sistemas de Sintaryc, compartieron con el público su experiencia con el proyecto. La empresa utilizaba una solución que presentaba algunas limitaciones, las cuales se habían ido manifestando con el crecimiento de la operación y de las demandas de los clientes. Por otro lado, necesitaban modernizar la obtención de la información y la calidad de los reportes.

Sintaryc eligió Sage X3 luego de una extensa búsqueda de proveedores. El ERP de Adonix fue la solución que mejor resolvía sus problemáticas. A partir de la implementación del MRP, Sintaryc comenzó a automatizar la creación de órdenes de trabajo, eliminando horas de ingreso manual de datos. Hoy las estimaciones son precisas y sin desvíos. “Elegimos Sage X3 por su flexibilidad en adaptarse a nuestras exigencias y a la de nuestros clientes”, aseguró Mario Jorge.

Share This