OIC, líder en obras eléctricas y de telefonía en la provincia de Entre Ríos, eligió al ERP más moderno de la región para empresas constructoras realizado por Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios. Incorporó el sistema de gestión integral Ceres Constructoras

Ceres Constructoras simplifica el seguimiento de toda la gestión, integrando a cada obra en una infraestructura centralizada. La contabilidad y el análisis de gestión permiten analizar los resultados de cada emprendimiento, ya sean viales, civiles o industriales. La gestión de obras es apoyada por herramientas que simplifican el manejo de fondos, los partes de trabajo de máquinas y personal, y el avance de los trabajos. Ceres es hoy el único ERP del mercado que permite integrar la gestión operativa de las obras con la gestión de contratos, certificados, subcontratos, maquinarias, como así también la liquidación de haberes.

OIC se orientó desde varios años a un perfil de empresa flexible y eficiente, manteniendo bajos costos fijos y alto nivel operativo. Luego del crecimiento experimentado en los últimos años, OIC S.A. comenzó a evaluar la implementación de un sistema de gestión integral. Ceres Template Constructoras, fue la solución elegida, para poder sostener ese perfil de flexibilidad, eficiencia y alto nivel operativo maximizando los recursos tecnológicos y humanos.

La plataforma tecnológica será utilizada no sólo en el backoffice administrativo, sino también en la planificación y gestión de obras y maquinarias y en la liquidación de haberes. La integración total de todas las áreas de negocios en la misma plataforma fue, además de la portabilidad brindada por la tecnología full web en la que está desarrollada, una de los beneficios tangibles más valorados por OIC.

Share This