¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Paola Postiglione y Arnaldo Viera, con sólidas trayectorias en la gestión de servicio al cliente, suman valor a un equipo que trabaja en la mejora continua y se supera día a día en la búsqueda de la excelencia en Neuralsoft.

Paola y Arnaldo estarán a cargo de la dirección de dos de los tres equipos de ejecutivos de Customer Care, liderados por Luciana Moreno como Coordinadora General. El área procesa más de 300 consultas diarias, brindando solución inmediata a un índice mayor al 80% de los incidentes. El tercer equipo de Customer Care sigue a cargo de Carolina Barbes.

El objetivo que persigue NeuralSoft con estas nuevas incorporaciones es seguir trabajando en la mejora continua de procesos y optimizar la calidad de servicio al cliente, con el propósito de consolidar el crecimiento de la compañía y proyectarse al mercado internacional con servicios de excelencia. La mesa de ayuda de NeuralSoft se caracteriza por su servicio personalizado (cada cliente tiene un ejecutivo asignado fijo), su proactividad, y un horario de atención extendido (hasta 24 hs. los 365 días del año)

Paola Postiglione cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de telecomunicaciones, orientada a la gestión estratégica de servicios al cliente. Ha logrado resultados benchmark del mercado a nivel internacional en satisfacción de clientes, agilidad y coherencia en la resolución. Es Coordinador Registrado de Normas de Calidad COPC (Kenwin Internacional), Líder Black Belt Six Sigma (Centro Capacitación Telefónica), cuenta con una Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria (UNR) y Coach Ontológico (IESER).

Arnaldo Viera es Licenciado en Recursos Humanos (USAL) y tiene un Posgrado en Call Center Management orientado al gerenciamiento de Centros de Contactos, outbound e inbound (UB). Su sólida trayectoria incluye gestión de mesas de ayuda y dirección de equipos especializados en RRHH, Administración de Clientes y Back Office.

La experiencia de ambos coordinadores en el campo de la gestión de servicio al cliente suma valor a NeuralSoft. Paola y Arnaldo asumen ahora el desafío de integrarse a un equipo que trabaja día a día para superarse y alcanzar la excelencia.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This