¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Se trata de Martin Saludas, que anteriormente se desempeñó como Director Comercial para Argentina. A partir de septiembre de 2015, liderará las ventas de ese segmento en Argentina, Chile y Perú.

SAP Latinoamérica designó a Martín Saludas como Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur, que incluye los mercados de Argentina, Chile y Perú. Saludas será responsable de las ventas de las licencias de SuccessFactors, una empresa de SAP proveedora de soluciones de recursos humanos basadas en la nube y reconocida por Gartner como líder en su categoría, según un informe presentado en agosto de 2015 (Gartner, Magic Quadrant for Talent Management Suites).

Hasta esta designación, Saludas se desempeñaba como Director Comercial de SAP Argentina, posición a la que accedió en 2009 tras su promoción, luego de dos años como Territory Sales Executive. Había ingresado a SAP en 2007 como ejecutivo de cuentas. Con más de 20 años de experiencia en el sector informático local, Saludas cuenta con una importante trayectoria en el sector tecnológico y en empresas de primera línea como AYSA, Aguas Argentinas y Multicanal.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This