Evaluando ERP, desde el lunes 13 de Julio, pone en funcionamiento el nuevo sitio que tiene funciones de portal de información. Entre las nuevas funcionalidades se encuentran la búsqueda de contenidos por temas o por tipo o mediante un buscador general.

El portal de Evaluando ERP posee una zona de servicios donde se podrán realizar consultas a empresas de software, a consultores y, como en el sitio anterior, utilizar la herramienta de evaluación de software que permite encontrar el software de gestión partiendo de los requerimientos de un proyecto y necesidades de una empresa. Además en los directorios de Empresas y de Consultores los usuarios podrán encontrar diferentes opciones de servicios por país.

Todos los artículos de Evaluando ERP tienen la opción de agregar un comentario para enriquecer el tema con la experiencia y aportes de los lectores. En el portal de Evaluando ERP los lectores podrán encontrar contenidos escritos para mejorar los procesos de compra e implementación de software de gestión empresarial. Para una etapa siguiente se agregarán contenido diferentes tales como video y audios.

www.evaluandoerp.com

Share This