Esteban Zuttion, ingeniero de la UTN y con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, inaugura este cargo en NeuralSoft así como un nuevo organigrama de trabajo que incluye la coordinación integral de la Gerencia Tecnológica además de los sectores de Calidad de Producto, Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica.

NeuralSoft, compañía de capitales nacionales creada en Rosario hace más de 20 años, con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santa Fe, nombró a Esteban Zuttion como Gerente en Tecnología; un puesto clave desde donde se hará cargo de la coordinación integral de los desafíos que implican innovar en la creación de nuevas herramientas así como en la expansión de la industria del software argentino, para hacerla crecer y desarrollarse, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, coordinará las áreas de Calidad de Producto, Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica, bajo una nueva forma de estructura interna.

El objetivo de NeuralSoft con esta nueva incorporación es seguir posicionándose como una empresa pionera en los servicios de software de gestión, al mismo tiempo de seguir creciendo con la principal meta de acercarse cada día más a la calidad de servicio que se necesita para lograr una proyección internacional. “Creemos que Argentina tiene mentes brillantes para el desarrollo internacional de la tecnología y, junto a la Gerencia de la compañía, estamos preparando los pasos previos a lo que será una expansión sin fronteras. Tenemos todos los recursos necesarios para posicionar al software argentino entre los mejores del mundo”

Esteban Zuttion, es Ingeniero en Sistemas de Información (Universidad Tecnológica Nacional) y posee un Master en Administración de Empresas de Universidad de Palermo. Es Certified Software Development Professional de la IEEE, USA y se ha desempeñado como docente en la carrera de postgrado de Ingeniería de Software en la Universidad Católica Argentina (UCA) desde hace más de 8 años. En su carrera profesional, se desempeñó como consultor internacional con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software y ha participado como conferencista en congresos nacionales e internacionales relacionados a la temática de gestión de proyectos y desarrollo de software. También dictó cursos de gestión de proyectos e ingeniería de software en diversos países.

ICONOS Comunicaciones
www.ICONOSCom.com.ar
Juliana Casse – Asistente de Cuentas – (011) 156-466-3814
jcasse@iconoscom.com.ar
Lucía Inchauspe – Asistente de Cuentas – (011) 156-211-5340
linchauspe@iconoscom.com.ar

Share This