Buenos Aires, 23 de agosto de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, continúa expandiéndose en el segmento de Educación y sumó a Saint Brendan’s College como nuevo cliente de su software de gestión.

Softland Argentina ofrece una solución que se adapta a los requerimientos particulares de las instituciones educativas. Su ERP permite a los colegios gestionar la administración de aranceles y los diferentes descuentos, cobrar con todos los medios de pago vigentes, conocer la rentabilidad por unidad de negocio, realizar el pago de sueldos y seguimiento de licencias, y administrar materias, notas, horarios y asistencia, entre otras funcionalidades.

Gracias a Softland Logic, Saint Brendan’s College logró unificar sus procesos administrativos de negocio bajo una única herramienta y, de esta forma, obtener información confiable para su análisis y posterior toma de decisiones.

La implementación se basó en la instalación de tres puestos concurrentes y de los módulos transaccionales básicos, así como también de aquellos específicos de gestión educativa (sueldos y jornales, y facturación de establecimientos educativos).

“Buscamos consolidarnos como referentes en el manejo de la gestión administrativa de las instituciones educativas y es por eso que ofrecemos un ERP capaz de facilitar todas las tareas implicadas en dichos procesos.”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

La compañía cuenta con importantes clientes del sector, como el Colegio San Andrés, el Colegio Idra, y APDES, quien los eligió para sus 20 colegios asociados, entre los cuales el El Buen Ayre y El Buen Molino, ya son usuarios del ERP.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This