Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció la integración de un concejo ejecutivo enfocado en dirigir las mejores iniciativas de soluciones retail estratégicas.

El Concejo Ejecutivo Epicor Retail está conformado por influyentes líderes de opinión en el sector retail, que además son exitosos en el aprovechamiento de soluciones y tecnología para innovar en movilidad, retail omnidireccional, involucramiento con clientes, globalización y otras imperativos clave del retail. Los CIO miembros del Consejo son: John Hnanicek deCharming Charlie; Pablo Hutterer de Grupo Axo; Joe DeSantis de Michael Kors; Jeff Lauro dePaylessShoeSource; Diane Randolph deReitmans; Dan Kelly de Road RunnerSports; Mike Holland de rue21; NormVeit deNine West Holdings, Inc.; y, Jim Walsh de TUMI.

El recién integrado Concejo Ejecutivo Epicor Retail sostuvo su primera reunión en la conferencia de usuarios Epicor Insights en Las Vegas en abril del presente año. Sus integrantes son responsables de la promoción y presentación de recomendaciones sobre la dirección estratégica de Epicor Retail, así como de contribuir en las áreas de desarrollo, adquisiciones y partnerships de Epicor. Cada uno de los miembros del Concejo Ejecutivo Epicor Retail cubrirá un periodo de dos años. El grupo se reunirá físicamente de manera semestral y compartirá regularmente su retroalimentación con los ejecutivos Epicor Retail e integrantes del consejo.

“Este dinámico equipo conformado por líderes de la industria reúne décadas de experiencia y éxito a nuestro esfuerzos constantes de brindar soluciones vanguardistas que ayuden a los retailers a alcanzar el éxito en todos los niveles del negocio a través de todos los canales y continentes”, dijo Noel Goggin, VPE y gerente general, Epicor Retail. “Reunir las ideas de clientes y expertos en el Mercado es lo que nos permite desarrollar soluciones retail líderes que transforman e impulsan el crecimiento de las organizaciones a nivel mundial”.

Share This