¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Libertya, el software de gestión integral administrativa, totalmente libre y sin costos de licencias, diseñado para su rápida implementación y puesta en marcha en empresas del segmento PyME, anuncia el lanzamiento de su nueva versión 10.09, con importantes mejoras.

El proceso de desarrollo terminó en septiembre de este año y a partir de este mes está puesto a disposición para ser descargado desde el sitio Web del proyecto (www.libertya.org).

La nueva versión de Libertya fue concebida como una actualización incremental y focalizada, sobre todo en mejoras en usabilidad e integración operativa con otras aplicaciones.

Una de las novedades más importantes de esta actualización es su módulo de integración con Sugar CRM, el software de gestión de clientes basado en open source con mayor aceptación a nivel mundial, lo que permite a las empresas usuarias un mejor seguimiento comercial y administrativo de contactos.

Se incluyeron además nuevas funcionalidades para facilitar la usabilidad del módulo de TPV ( Terminal de Punto de Ventas de Retail ) sin utilización del Mouse, y mayor versatilidad para configuración avanzada de condiciones comerciales, incluyendo Combos y Promociones. La nueva versión incluye también nuevas y más completas vistas de procesos e informes administrativos, además de mejoras sugeridas por la propia comunidad de usuarios.

“Con esta nueva versión esperamos acercarnos cada vez más a las necesidades de nuestros clientes”, explica Mario Mauprivez, Coordinador General del Proyecto Libertya ERP, quien afirma que “claro ejemplo de esto son las incorporaciones al sistema de nuevos componentes como manejo de curvas de Talle/Color para productos, que permiten parametrizar Libertya para los mercados verticales de indumentaria, calzado y cualquier otro que utilice este tipo de clasificación”.

Para más información: www.libertya.org

Contacto de Prensa:
Sheila Jurisich
Cel 15 6402 4263
Email: sheila.jurisich@mytarget.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This