Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia hoy Infor Mobility for Field Service (MFS) v15.1.0, que permite que los clientes de la solución ERP Infor M3 utilicen el sistema desde cualquier lugar, por medio de un dispositivo móvil. Esta es una solución totalmente nueva y se basa en la experiencia de Infor en sus productos móviles.

Infor MFS toma las órdenes de trabajo asignadas a los usuarios de Infor M3 y las expone en un formato más claro y fácilmente entendible. El status basado en colores muestra el proceso de cada asignación, y las instalaciones de flujo de trabajo permiten al usuario seleccionar el camino más lógico para proceder con dicha asignación. Dentro de cada asignación, la presentación intuitiva de datos clave permite que el usuario pueda acceder más fácilmente a la información relevante. Esto posibilita que los usuarios simplifiquen las operaciones, creando una forma optimizada de trabajo con Infor M3 en el campo.

La solución móvil utiliza Infor ION, un middleware para la integración transaccional entre el dispositivo móvil del usuario e Infor M3. La licencia para Infor ION se ofrece a los clientes que no están actualmente utilizando el sistema de middleware. Infor MFS está disponible actualmente para tabletas con Android 4.4 o posteriores, y Windows 8.1 o posteriores, así como también para computadoras personales con sistema operativo de Windows. El soporte para el sistema operativo IOS está programado para 2016.

Los componentes innovadores incluyen:

Integración para la Gestión de Documentos (IDM) – Este último desarrollo ofrece un beneficio directo para los clientes que desean aprovechar un flujo de ida y vuelta de los documentos entre Infor M3 e Infor MFS. Los documentos adjuntos al equipo, ítems, servicios, órdenes de trabajo y facturas de Infor M3 están disponibles desde el dispositivo móvil, mientras que, por ejemplo, las fotos tomadas por el dispositivo se clasifican automáticamente y se regresan al Infor M3.

Fuentes de Datos Interconectadas & Reportes – Con Infor MFS, la información crítica de los clientes, incluyendo contactos, direcciones, acuerdos, estado de los activos, historial de los servicios y trabajos pendientes es fácilmente accesible. Los usuarios pueden manejar mejor sus reportes con distintos tipos de mano de obra, según se define en Infor M3, con vistas transaccionales, costos y otros datos esenciales. Al finalizar la asignación, el usuario puede completar el servicio integral para minimizar el data entry manual.

Herramientas de Aplicación Superiores – Infor MFS está equipada con poderosas herramientas de administración que ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad para personalizar las pantallas MFS que muestran la información aplicable a los usuarios, sin campos no deseados sobrecargados. La funcionalidad de configuración rápida permite a los usuarios estar rápidamente operando: una vez que se baja la aplicación, se debe ingresar un ítem de conexión y luego ya se puede comenzar.

“A medida que las empresas del sector de equipamientos continúan evolucionando y modernizándose, la tecnología que soporta las operaciones del día a día debe también madurar y mantener el ritmo del usuario. Es con esto en mente que fue creado Infor Mobility for Field Service, que facilita el acceso a los datos estratégicos desde cualquier lugar en que se encuentra el usuario,” afirma Brian Dunks, director de producto, Gestión de producto M3, Infor. “Esta solución ha sido diseñada concienzudamente respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, para garantizar que todos los usuarios, entre ellos los técnicos de campo, estén equipados adecuadamente con las mismas herramientas de alta calidad que se utilizan en toda la empresa”.

Share This