Epicor Software Corporation, líder mundial de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció hoy que Novomex, compañía con 18 años de experiencia en el mercado mexicano especializada en producción y venta de persianas y cortinas de las líneas Classic y American Blinds, ha elegido el enterprise resource planning de próxima generación, Epicor ERP, para integrar sus procesos de negocio y optimizar su servicio al cliente.

Con sede en Monterrey, Novomex, operaba hasta ahora con una solución desarrollada internamente. Sin embargo, el eventual crecimiento de la compañía y los planes a futuro, evidenciaron la necesidad de una alternativa tecnológica avanzada que se adaptara al nuevo plan del negocio.

“Damos servicio a alrededor de mil clientes y la administración de las órdenes es clave para nuestro proceso de manufactura”, dijo Juan Bendeck, director general en Novomex. “Estábamos buscando una solución ERP que nos ayudara a alcanzar nuestras expectativas de crecimiento; necesitábamos una herramienta robusta que nos permitiera manejar un gran número de clientes y que mejorara la productividad, calidad y confiabilidad de los datos, y encontramos todo esto y más en Epicor”.

Antes de tomar la decisión final, Novomex evaluó las soluciones de cinco proveedores de ERP. La transparencia y consistencia de Epicor fueron factores clave en la selección.

“Nos gustó la posibilidad de trabajar directamente con el desarrollador de software; ellos tienen una fuerte presencia en Monterrey. Además, queríamos una herramienta que incluyera el módulo de customer relationship management (CRM) y Epicor nos demostró que su sistema nos permite manejar una base de datos amplia, de forma muy sencilla. Novomex pretende fortalecer su servicio y acercamiento con el cliente y esperamos que la tecnología de Epicor nos lleve en esa dirección”, concluyó Bendeck.

Contacto:
Nelly Sosa
Public Relations Latin America & Caribbean
www.epicor.com
Tel.: +52(81) 1551-7426
01800-080-2640
E-Mail: nsosa@epicor.com

Share This