Titulares
(13.03.2012)

Acerca de Evaluando ERP

Evaluando ERP es el medio de divulgación de mayor importancia en Latinoamérica de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software ERP.

Evaluando ERP mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región.

 

La oferta de Software de gestión empresarial ó ERP, (Enterprise Resource Planning), es abundante en el mercado, y cada uno posee ciertas fortalezas que pueden tener mayor o menor peso, según las necesidades particulares de cada Empresa y Sector. Las PYME’s necesitan herramientas que les ayuden a disminuir costos de evaluación y selección de software de gestión y que transformen el proceso de evaluación en un mecanismo transparente, sin tecnicismos, al alcance de cualquier persona de decisión que conozca qué es lo que quiere de su empresa.

Quienes tienen la responsabilidad de buscar software para sus compañías, encuentran en Evaluando  ERP un aliado, ya que las herramientas ayudan a analizar y seleccionar software de manera mas sencilla, imparcial y objetiva.

Entre las ventajas de Evaluando ERP, vale mencionar:

  •  El tiempo empleado en la evaluación y comparación de potenciales proveedores de software, se reduce significativamente.
  • No es necesario tener conocimientos técnicos. Solo se necesita saber los requerimientos del negocio.

La manera tradicional de realizar esta búsqueda, ya sea que se contrate a una consultora o lo lleve a cabo el usuario final, normalmente demanda esfuerzo, recursos y algunos meses hasta contar con un listado predefinido de posibles proveedores.

Con Evaluando ERP obtiene esta primera precalificación en solo horas al acceder directamente a un único lugar donde la información de cada proveedor esta disponible en detalle. La evaluación y comparación se facilitan y agilizan gracias a las herramientas de búsqueda propias del sistema que según las necesidades especificadas, filtran y eliminan los proveedores que no cumplen con ellas.

Todos los proveedores de software de gestión empresarial pueden registrar sus productos gratuitamente y exhibir la riqueza de sus funcionalidades ante la comunidad de posibles usuarios.

Todos los usuarios pueden acceder gratuitamente a las herramientas de evaluación de software y comparar de una manera uniforme y objetiva qué productos pueden cumplir con los requerimientos de sus proyectos y qué proveedores están en mejores condiciones de ejecutar los proyectos.

Evaluando ERP es un evaluador imparcial que proporciona un conjunto de herramientas que ayudan a las personas que conocen los requerimientos funcionales de sus Compañías, a seleccionar software de gestión empresarial.

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter