(15.06.2008)
Junio 2008 - Clave de Soft ya cuenta con factura electrónica
Systems World S.A., empresa de servicios informáticos, ha incluido en sus soluciones de software ERP Clave de Soft las prestaciones relacionados a la utilización de factura electrónica, una nueva modalidad de gestión promovida por la AFIP. Dichas prestaciones y sus interfaces con los sistemas de AFIP, han sido incluidas en las versiones vigentes a partir de Junio y posteriores.
Como es de público conocimiento, a partir del año 2006, la AFIP impulsa como requerimiento legal el uso de facturas electrónicas por parte de distintos sectores del mercado con el objetivo de generar avances en el comercio electrónico además de diversos beneficios potenciales para las empresas involucradas.
Entre las industrias incluidas por la AFIP en el Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales (Resoluciones de la AFIP 1361 y 2177) se encuentran: Empresas de Seguridad, Servicios de Salud, Servicios de Televisión, Servicios de Acceso a Internet, Servicios de Telefonía móvil, Transporte de Caudales, Servicios de Limpieza, Publicidad, Concesiones Viales, Software, Servicios Informáticos y Servicios Profesionales.
“Con la inclusión del proceso de Factura Electrónica, nuestros clientes han podido optimizar el procesamiento de la facturación de sus servicios y el envío por mail de la documentación reduciendo los costos y tiempos de entrega” – Sostiene Gustavo García de Systems World S.A.
Lic. Gustavo D. García