Titulares
(20.12.2008)

Hablando ERP: Grupo de contacto y debate gratis en LinkedIn

LinkedIn es una de las redes sociales más importantes de Internet. Para poner en contacto a los protagonistas de la industria (usuarios de software, consultores y empresas vendedoras) se creó un grupo llamado Hablando ERP. ¿Cómo puede acceder? Puede registrarse gratuitamente.
Dentro del grupo Hablando ERP, ud. podrá participar de debates, conocer noticias del sector, intercambiar ideas y experiencias con otros usuarios, interactuar con consultores y vendedores. Se trata de una herramienta de expresión, relacionamiento y contacto directo con la industria.

En este enlace (link) Hablando ERP, puede ingresar a LinkedIn. Si no está registrado en la red, puede hacerlo gratuitamente (Unirse a LinkedIn), y a continuación solicitar la incorporación al Grupo. Si ya es miembro de LinkedIn, debe buscar el grupo Hablando ERP y a continuación pedir la incorporación.

El sitio de LinkedIn es www.linkedin.com.
¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter
Qué software comprar 230x90 Banner CRM bannerfinnegans banner Grupo Softland News sin animarbanner InfogestionNeuralsoft BannerSAP Banner NEWSBanner QPlus 230x90 bannertotvsnewssinanimar banner Uno Solution