(02.11.2011)
Grupo Euclides y Microsoft presentan una solución para la empresa constructora
Noviembre de 2011.- Grupo Euclides, la compañía especializada en las soluciones de Gestión Empresarial de Microsoft Dynamics líder en Latinoamérica y 5to. puesto del ranking mundial de Partners, invita a participar del evento virtual por el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012 y e-Project, dirigido a las empresas constructoras e ingenierías.
Realizarán un evento virtual el 15 de noviembre a las 12 hs. para la presentación de Microsoft Dynamics AX 2012 y e-Project, dirigido a las empresas constructoras e ingenierías.
Para registrase hay que ingresar a http://www.euclidesamerica.com/contacto-eventovirtual.php
El web cast contará con la participación de una consultora especializada en la industria, Carmen López Duran y durante la presentación se abordarán las siguientes temáticas:
-
Obtención de Información con?able para la toma de decisiones en la empresa constructora e ingeniería.
-
Visibilidad total de la rentabilidad de los proyectos.
-
Integración de la gestión administrativo-?nanciera con la contabilidad de proyectos y operaciones.
-
Control de costos y gestión de subcontratos.
-
Gestión de obra y proceso de cobranza.
La presentación se realizará el martes 15 de noviembre a las 12 hs. y para registrase al evento hay que ingresar en http://www.euclidesamerica.com/contacto-eventovirtual.php o enviar un mail a: mkt_arg@grupoeuclides.com o por teléfono: 11 6009-0408.
Contacto de prensa:
Natalia Bruno
15-6202-6202
NBComunicaciones
www.nbcomunicaciones.com.ar