Titulares
(10.04.2011)

NeuralSoft continúa con sus planes de expansión en Buenos Aires

NeuralSoft, una de las compañías más importantes del software nacional, reúne las operaciones de todo el equipo de trabajo local en un único espacio de más de 600 metros cuadrados. Desde ahora, las oficinas de NeuralSoft se encuentran en el tercer piso de Av. Alicia Moreau de Justo 1750.

Este moderno ámbito cuenta con una sala de capacitación para 80 personas estilo auditorio con microcine, varias oficinas de videoconferencia y una amplia terraza descubierta. La empresa, concentrada en superar las expectativas en forma permanente, busca a través de esta iniciativa, ofrecer a sus colaboradores y clientes un espacio de trabajo más relajado y confortable, ideal para disfrutar y crear cada vez mejores soluciones.

A esta inversión, se suma la continua expansión del equipo de trabajo, mediante la  incorporación de nuevos talentos; la renovación del 100% de su data center con tecnología de última generación y la transformación total de su sistema telefónico mediante la incorporación de tecnología IP.

 

“Todas estas innovaciones forman parte de nuestro plan de desarrollo y ampliación de nuestra cartera de productos, con el objetivo de seguir aportando valor al sistema de gestión de nuestros clientes”, afirmó Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.

 

En 2010, la compañía de origen rosarino, que ya cuenta con una trayectoria de más de 21 años registró 22 millones de facturación, un aumento del 20% e incorporó a las más de 300 Pymes que ya optaron por su tecnología de tercerización, 12 nuevos clientes ASP tan sólo en el último trimestre. 


 

Contacto:

Contacto de Prensa y RRPP:

ICONOS Comunicaciones

 Virginia Ballesteros - Directora
(011) 15-4479-1678  - vballesteros@iconoscom.com.ar 

 

 

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter