Titulares
(18.06.2010)

Intec Software presenta su nueva plataforma

Buenos Aires, 3 de junio, 2010. Junto a la celebración de los 20 años de la empresa y de la  comunidad Plataforma, Intec invitó a su red comercial  y de servicios, a la presentación de la versión 4, su nueva Plataforma de evolución.

El evento, llevado a cabo en las incomparables instalaciones de Pilar Golf, convocó a más de 120 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de compartir momentos de distracción, de afinamiento de alianzas  y también de aprendizaje.

En primer lugar, Eduardo Kirchuk, gerente general de Intec Software, presentó la transformación que tendrá el posicionamiento de Plataforma, haciendo énfasis en el progresivo valor a entregar para el establecimiento de una verdadera solución empresaria.

Este valor agregado, se logrará integrando tecnologías, desarrollando mejoras en los procesos, sugiriendo mejoras en la organización, fomentando un mejor uso de la información, proveyendo soluciones de infraestructura, y construyendo desarrollos a demanda

 

Sumó en este sentido la presentación de Diego Erben, Gerente general de Infogestion Bracht S.A.,  como miembro relevante de la Red Plataforma, con evolución  conjunta desde hace más de diez años.

 

A la confiabilidad ganada a través de su trayectoria histórica, Intec propone una evolución tecnológica verdaderamente desafiante, que trascenderá al mercado con una apropiada imagen innovadora.

 

 

Por su parte, el gerente de servicios de Intec software, Victor Mercol,  realizó una introducción a la evolución tecnológica inicial de Plataforma ERP, presentando.

 

A la presentación teórica de los diversos conceptos, se sumaron las respectivas demostraciones prácticas, realizadas por los consultores, Cecilia Fernández , Carlos Tencer y Mariano Alonso, con intensiva participación de Antonio Galvan, Maritn Bustamente, Natalia Leibovich, entre otros .

 

Como resultado del evento, la RED transmitió gran entusiasmo por este nuevo impulso de evolución de Plataforma, compartiendo su agradecimiento, y su sentimiento de ser parte de la misma.   Quedó planteada la propuesta para dar lugar al crecimiento, casi sin límites, con la adhesión a los valores primarios de origen de la red (honestidad, respeto y dedicación), eliminando restricciones y sumando a un circulo virtuoso, que pretende una penetración con mayor fuerza en todo el territorio nacional y regional.

 

No faltaron las plaquetas recordatorias para premiar las diversas trayectorias y los sorteos para agasajar a los invitados.

 

La celebración concluyó con un festejo, que dio lugar a que los distintos invitados, aliados, partners y, recomendadores, mostraran una relación de unidad y afecto, alcanzando un vínculo pleno entre los distintos nodos de la RED.

 

La RED Plataforma proyecta presentar a toda la comunidad de usuarios, en un evento de similares características,  a realizarse el próximo mes de agosto, la efectivización del primer escalón de crecimiento planteado.

 

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter