NeuralSoft, la mayor fábrica de software ERP del país y pionera en Cloud Computing en Argentina, arranca el 2015 estrenando oficinas propias en un moderno piso sito en Av. Caseros 3563, en el barrio porteño de Parque Patricios.
La compañía de capitales nacionales, con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe, celebró en 2014 sus primeros 25 años.

Como pocas empresas en el mundo, NeuralSoft invierte anualmente más del 17% de su facturación en Investigación y Desarrollo y su política es impulsar, en forma permanente, el crecimiento y expansión para garantizar el mejor servicio y brindar soluciones tecnológicas con los más altos estándares de calidad.

NeuralSoft está enfocada en traducir crecimiento en beneficios para sus clientes. En tal sentido, su traslado al Distrito Tecnológico de CABA significa contar con mayores accesos desde distintos puntos de la ciudad para facilitar la movilidad del personal, clientes y proveedores.

Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, comenta: “Esta mudanza nos permitirá tener un nuevo espacio flexible que facilitará que todas las áreas de la empresa trabajen unidas y en sinergia: Servicios Profesionales, Administración, Marketing, RRHH, Ventas e Infraestructura.

Por otro lado, podremos intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes con otros profesionales de la industria IT a fin de potenciar la capacidad de innovación.” El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que concentra empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), de software y profesionales de alto valor agregado.

Desde su creación en el 2009 se han radicado allí 200 empresas de la industria, tales como: D-Tech, Bitopia, Audaces Argentina, Softoffice y Mistapeo, Novatech, Quabtum Tecnología, Magic Software Argentina, etc.

Share This