¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

NeuralSoft, con el respaldo de Microsoft, presenta un nuevo servicio para todo tipo de empresas que buscan resolver en forma definitiva el manejo de tecnología en sus tareas diarias. Este producto incluye las herramientas de oficina de Microsoft, MS Office 2013, correo electrónico (MS Exchange 2013) y Windows Server 2012 en la nube privada NeuralSoft.
El servicio incluye servidores de última generación, accesibilidad desde cualquier lugar y en todo momento a través de internet desde múltiples dispositivos (PC, Notebook, Netbook, Tablet, Smartphone), con todos los sistemas operativos (Windows, Apple, Android). El requerimiento de ancho de banda es considerablemente bajo y provee una gran experiencia aún con conexiones 3G.

En este modelo de “nube privada”, NeuralSoft se encarga, además del hosting, de todas las tareas de mantenimiento, la asistencia al usuario y la administración de los servidores. El usuario sólo se dedica a utilizar estas aplicaciones, dejando en manos de especialistas los temas relacionados con hardware, soporte e infraestructura.

La solución que ambas firmas presentan tiene virtudes únicas y exclusivas en el mercado actual: es 100% accesible, de gran flexibilidad, inmejorable relación costo-beneficio, funcionalidad y seguridad.

LAS VENTAJAS

Oficina en la Nube presenta una excelente relación costo-beneficio; simplifica los procesos tecnológicos y requiere menor infraestructura dentro de la compañía. Ahorra espacio, consumo eléctrico y horas de trabajo del personal de sistemas. Reduce costos de licencias, de actualizaciones y mantenimiento de hardware y software.

“Nuestros Datacenters son de última generación y están interconectados por doble camino de fibra óptica a una velocidad de 20Gbps. Utilizan switches de 10 GB y servidores tipo blade, mucho más eficientes y veloces, consumiendo un 20% menos de energía. Los datos son almacenados en storages de fibra óptica que brindan una velocidad y confiabilidad sólo disponible en grandes corporaciones” explica Germán Viceconti, Coordinador de Nuevos Negocios de NeuralSoft. “Nuestro objetivo es poner al alcance de todas las empresas tecnología de excelencia, pero que también sea accesible, ágil y sencilla de utilizar e implementar. Siempre con la premisa de innovar para continuar creciendo y expandiéndonos” concluye Viceconti.

Por su parte, Gastón Fourcade, Business Group Lead, Server & Tools Business at Microsoft, explica que existe una tendencia creciente por parte de los usuarios a trabajar y comunicarse a través de dispositivos móviles. Se prevé que para el 2017 haya 905 M de tabletas en el mercado, tanto para uso hogareño como laboral. “Microsoft tiene una visión enfocada en el usuario; apuntamos a que sus datos y su privacidad estén aseguradas, que puedan acceder a sus aplicaciones desde múltiples dispositivos en forma integrada y que tengan una gran experiencia de uso gracias a las herramientas tecnológicas que les ofrecemos”.

La oficina en la nube y los pies en la tierra

Pionera en Cloud Computing Privado NeuralSoft brinda este tipo de soluciones desde hace más de 10 años a empresas con cientos de usuarios en línea. Con esta nueva infraestructura, vuelve a superarse para brindar este servicio con las máximas exigencias a nivel de performance, disponibilidad y seguridad.

La nueva solución cuenta con servicio de DisasterRecovery, que permite seguir operando ante desastres tales como incendios o fallas graves de hardware.

La herramienta de oficina en la nube hace posible un significativo ahorro de costos en RRHH y en tecnología gracias a la economía de escala. Además le permite a las empresas estar siempre actualizada.

El servicio incluye:

Windows server 2012 de 64 bits

Correo Electrónico (MS Exchange 2013).

MS Office 2013

Almacenamiento ilimitado de todos los archivos generados con estas aplicaciones.

Cloud Servers

Backups Diarios Robotizados en sitio remoto

Monitoreo, detección y eliminación de virus.

Posibilidad de instalar sus aplicaciones (servicio con costo adicional)

Firewall

Sistema de Disponibilidad Total (SDT).Este servicio permite administrar más de un enlace de internet, priorizando tráfico y levantando automáticamente el enlace secundario ante la caída del enlace principal.

Upgrades: NeuralSoft actualiza permanentemente las aplicaciones y el sistema operativo a la última versión disponible en el mercado. Las actualizaciones están incluidas en el abono mensual y no tienen ningún cargo adicional.

CustomerCare: Asistencia telefónica al usuario a través de un ejecutivo de cuenta dedicado y fijo, del cual el cliente conoce nombre, apellido, mail y celular.

Asistencia Técnica: El equipo de infraestructura de NeuralSoft asiste al cliente para activar los servicios a nuevos empleados, nuevas aplicaciones y actualizaciones desde una consola de administración, ahorrándole a su personal la necesidad de intervenir en cada escritorio de la organización. Podemos administrar todos los escritorios de sus empleados desde una ubicación central, en donde las revisiones de seguridad, actualizaciones y respaldos se llevan a cabo de manera uniforme.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This