Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día en la excelencia de la calidad de todos sus procesos. La compañía inicia el 2016 reafirmando, una vez más, el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 en todos los procesos de sus productos y servicios.

Una vez más, NeuralSoft reafirma el cumplimiento de todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 en el “Desarrollo, implementación y post venta de la plataforma tecnológica Presea, Rubiro y servicios de ‘outsourcing’ de aplicaciones”.

Una de las fortalezas de la organización destacada por el grupo auditor de IRAM ha sido que las personas que trabajan en NeuralSoft son plenamente conscientes de la pertinencia e importancia de sus actividades, lo que se traduce en un mejor desempeño y se refleja en la búsqueda de la excelencia en los procesos de toda la compañía.

“Hemos sido pioneros como empresa de tecnología argentina en certificar nuestros procesos según los requisitos de la Norma ISO 9001. A lo largo de los años, pudimos consolidar una cultura de Calidad en NeuralSoft en todos los niveles de la organización. Con una maduración notable en el Sistema de Gestión de Calidad, trabajamos de manera permanente en la optimización de nuestros procesos con el objetivo principal de brindar un servicio de excelencia y así superar, en cada contacto, las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que es el camino para crecer juntos. Es por todo esto que ya nos estamos preparando para la próxima certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la nueva versión de la Norma: ISO 9001:2015”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de Calidad de Procesos en NeuralSoft.

La compañía ya comienza a prepararse para los desafíos que presenta la nueva versión ISO 9001:2015, que trae cambios importantes y planea la nueva certificación. Estos cambios apuntan a tener un mayor impacto en el negocio, poniendo énfasis en el Liderazgo, la Evaluación del rendimiento, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y la identificación y optimización de los procesos claves de la compañía.

Share This