27 años después y con la experiencia de 16 años de liderazgo en Cloud Computing Privado, NeuralSoft es la fábrica de software de gestión más grande del país, con más de 400 clientes en la “nube”, sedes en las principales ciudades y una política de innovación y crecimiento permanente.

NeuralSoft – compañía de capitales nacionales, con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba – celebra en octubre 27 años de crecimiento ininterrumpidos. Referente indiscutido del mercado tecnológico argentino, siendo real pionera en el desarrollo de tecnología en la “nube” o Cloud Computing desde el año 2000, festeja su nuevo aniversario preparándose para competir a nivel global.

Desde hace seis años trabaja en un ambicioso proyecto basado en herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) que le permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia. Esta nueva plataforma tecnológica promete revolucionar la tecnología tradicional y llevar a NeuralSoft a dar su salto definitivo a la expansión internacional.

Como pocas empresas en el mundo, NeuralSoft reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura, una cifra inédita que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina. En línea con sus objetivos de superación continua, cultura del servicio y pasión por la calidad, a principios de 2015 la compañía trasladó su sede de Buenos Aires a oficinas propias en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios (Av. Caseros 3563), y para 2017 proyecta una inversión en I+D que rondará los 30 millones de pesos.

Además, con su tecnología en la nube NeuralSoft favorece el modelo de “escritorios verdes”. Este concepto contempla hacer más eficiente el uso de energía que consumen los grandes centros de datos, tanto en su funcionamiento como en la refrigeración que requieren. NeuralSoft tiene un sólido compromiso en hacer rendir al máximo el equipamiento informático de las empresas, porque allí radica la verdadera clave del ahorro energético que, según sus propias estadísticas, es superior al 90%.

El portfolio de clientes de la empresa ronda más de 400 compañías de sectores muy diversos – retail, consumo masivo, textiles, transporte, distribución, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras – que han elegido las soluciones de NeuralSoft y confían en la empresa para la administración de todas las tareas relacionadas con la tecnología y gestión de la información.

Share This